sábado 23/1/21

Ana Obregón destrozada envía uno de los mensajes más tristes y duros a su hijo Álex Lequio

La actriz ha compartido una fotografía junto a su hijo en Miami
Ana Obregón destrozada envía uno de los mensajes más tristes y duros a su hijo Álex Lequio
Ana Obregón destrozada envía uno de los mensajes más tristes y duros a su hijo Álex Lequio

Según recoge Diez Minutos, desde el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, el pasado 13 de mayo, Ana Obregón no ha dejado de utilizar sus redes sociales para compartir sus recuerdos más bonitos junto a él. La actriz ha aprovechado este medio para comunicarse con él y enviarle mensajes donde le confiesa lo triste que está desde que él se fue. Ahora, ha querido utilizar de nuevo su perfil de 'Instagram' para enviarle uno de sus mensajes más tristes y conmovedores, y es no hay día que la actriz no recuerde a su hijo. "Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras.Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad", ha comenzado escribiendo.

La actriz ha recordado lo feliz que estaba junto a él, antes de saber todo lo que pasaría más tarde. "Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos". Sin duda, una demoledora frase con la que ha terminado este mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Ana Obregón ha querido compartir esta fotografía y este duro recuerdo con todos sus seguidores, que no han dudado en mostrarle su apoyo y en darle ánimos para que consiga reponerse.

De hecho, la actriz ya ha comenzado a retomar su rutina. Hace pocos días, saltaba la noticia de que ella sería la encargada de dar las Campanadas en 'Televisión Española' junto a Anne Igartiburu. De esta forma, la actriz empieza poco a poco a incorporarse al trabajo. Además, ahora está luchando para crear la Fundación Aless Lequio, con el objetivo de investigar contra el cáncer, uno de los últimos deseos del joven.

Comentarios