"Hay días que no puede levantarse". Ana Obregón y el deseo para este 2020 que jamás se cumplió

Terelu Campos ha podido hablar con la mamá de Aless Lequio y sabe cómo está pasando los días en Palma, donde pasa el verano arropada por su familia
Ana Obróegn y Alessandro Lequio destrozados y muy arropados en el último adiós a su hijo Álex
photo_camera "Hay días que no puede levantarse". Ana Obregón y el deseo para este 2020 que jamás se cumplió

Según recoge Lecturas, Ana Obregón ha sido la protagonista del primer programa de la vuelta de 'Hormigas Blancas', presentado por Carlota Corredera. El programa que hace volver el pasado de los famosos ha traído a Ana las imágenes más duras y a la vez más bonitas, las de sus momentos más felices junto a su hijo Aless, fallecido el pasado 13 de mayo tras dos años peleando contra el cáncer.

Terelu Campos, una de las colaboradoras del programa, ha podido hablar, "hace unos días", con la actriz y bailarina y sus palabras sobre cómo se encuentra han sido demoledoras. "Me escribió para darme la gracias, me dijo: 'mi querida Terelu, quiero agradecerte que hayas estado en la misa de mi niño".

Ana Obregón se encuentra en Palma de Mallorca, en su casa familiar, rodeada de sus seres queridos que no la dejan sola en ningún momento. "Hay días que no puede levantarse", ha contado Terelu.

La hija de María Teresa Campos, ha compartido, respondió a Ana, tras palabras tan duras, que ahora toca sobrevivir y no vivir. "Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", ha expresado la colaboradora, que siempre ha mantenido una estrecha relación con la presentadora y también con Aless Lequio.

"Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar", ha terminado Terelu con la voz entrecortada.

Estos mensajes que Terelu Campos y Ana Obregón se intercambiaron fue porque Ana, a pesar de su terrible dolor y sufrimiento, quiso pedirle a su amiga el teléfono de Paz Padilla a la que quería llamar para mandarle ánimos tras la durísima pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, a causa de la misma terrible enfermedad hace apenas una semana.

EL DESEO QUE NO SE HA CUMPLIDO

Además, nada más empezar el programa 'Hormigas Blancas', Carlota Corredera ha presentado unas imágenes que ella ha descrito como "escalofriantes". En las mismas, Ana Obregón aparece dando unas declaraciones hace 9 años y habla de su mayor deseo para el verano del 2020, el que al final ha sido el más duro y triste de su vida.

"Lo que escribiría en mi cuaderno en el verano del 2020 es que sigamos toda la familia unida, que no falte ninguno y que haya finalizado mi libro y haya sido un éxito", dijo durante su intervención en 'La Caja Deluxe' en octubre del 2011.

Unas palabras demoledoras ya que justo en el verano cuyo deseo era que no falte nadie de su familia, a ella le falta el más importante de todos, su único hijo, Aless. Precisamente, el joven también formaba parte de esos deseos de su madre hace 9 años: "Escribiría que mi hijo haya terminado la carrera y que es un economista brillante. Que he encontrado un amor... Escribir ese año que de repente soy feliz, porque he decidido de una vez serlo".

Ana Obregón confesaba en esa entrevista en 'La Caja Deluxe', que ahora tiene tantísimo valor por el peso de sus palabras, la confesión de amor más pura hacia su hijo: "Es mi vida Aless. Cuando le vi por primera vez entendí qué hacía yo en el mundo, era la pregunta que más me había hecho en mi vida, cuando le vi lo entendí todo".

Comentarios