Dakota Tárraga, detenida y en el calabozo tras presuntamente dar una brutal paliza a su madre

La joven estalla tras conocerse el caso y lo niega: "Sois unos sinvergüenzas"
Dakota Tárraga, detenida y en el calabozo tras presuntamente dar una brutal paliza a su madre
photo_camera Dakota Tárraga, detenida y en el calabozo tras presuntamente dar una brutal paliza a su madre

Según recoge El Confidencial, una información sobre Dakota Tárraga ha hecho saltar por los aires a la controvertida concursante de 'Supervivientes 2019' y conocida participante de 'Hermano mayor'. Supuestamente habría sido detenida por la Policía Nacional bajo la acusación de malos tratos a su madre, pero ella niega la mayor en redes sociales.

Un tiempo después de alejarse del panorama televisivo desde su polémico concurso en el 'reality show' de supervivencia de Telecinco Dakota vuelve a ser noticia por una presunta denuncia de malos tratos. Diario Información ha informado de la detención de la valenciana por la policía alicantina acusada de malos tratos, motivo por el que habría pasado dos días en el calabozo hasta finalmente ser puesta en libertad sin cargos al no interponer su madre ninguna denuncia contra ella así como ningún parte de lesiones.

A pesar de que el citado medio adjunta unas imágenes de Dakota saliendo junto a sus padres de los juzgados de Benalúa, la televisiva se apresuraba a colgar en redes sociales una fotografía con su madre en la que recalcaba que, "es la cosa más bonita que existe en el mundo".

Captura de la 'story' de Dakota Tárraga y su madre. (Instagram)

Acto seguido, y también en Instagram, Dakota negaba la mayor acerca de las informaciones que pululan sobre la presunta denuncia de malos tratos a su madre: "Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta de mí. Habláis sin saber. Quiero ver la denuncia. Ah no, que no hay nada, estáis cometiendo un delito contra mi persona". "Sois unos sinvergüenzas, esto es muy grave, solo digo eso", ha añadido cabreada. 

El monumental cabreo de la exconcursante de 'SV 2019' no cejaba y volvía a emplear la red social, desafiante, para seguir negando en rotundo el supuesto conflicto familiar que la habría recluido en el calabozo por maltratar a su madre: "Yo no he hecho nada. A mis palabras me remito, espero y quiero que toda España vea esa denuncia de la que ellos han hecho una afirmación. Tarde lo que tarde, esto no lo voy a permitir".

Comentarios