sábado 20.07.2019

Bustamante vuelve con Yana Olina la misma semana que se filtra su mala relación con Paula

Hace unos días, la actriz enviaba a través de sus redes sociales un vergonzoso zasca despreciando al padre de su hija

Bustamante vuelve con Yana Olina la misma semana que se filtra su mala relación con Paula
Bustamante vuelve con Yana Olina la misma semana que se filtra su mala relación con Paula

Según informa Isabel González en CHIC, casualmente es Hola la revista que publica las mejores imágenes exclusivas de la reconciliación de David Bustamante y Yana Olina, la bailarina con la que se le relacionó poco después de romper con Paula Echevarría. La casualidad es mucha: es la única revista a la que el cantante ha concedido una entrevista en los últimos años.

En las fotos vemos a la pareja abrazándose por primera vez sin esconderse. Han pasado de los desmentidos y de evitar ser claros con la prensa a dejarse ver sin problemas.

Justo esta semana se ha filtrado el rumor de que la separación de Paula Echevarría y el artista no está siendo tan pacífica como nos habían querido hacer creer.

Paula y Miguel Torres, besos a la orilla del mar

Pasamos la página en el Hola y encontramos fotos de la ex de Busta, Paula Echevarría, derretida con su novio en Marbella. "Besos de película a la orilla del mar", leemos en la revista, que dedica un reportaje a narrar el buen momento que atraviesa la pareja. Con ellos, Daniella, la hija de la actriz.

Semana lleva a portada a Paula y a Miguel Torres, con el que en una semanas celebrará su primer año de amor. La revista destaca que la actriz y su hija pasaron el Día del Padre con Miguel y la familia del futbolista, y da fe de la buena relación que mantienen todos, adorables con la niña.

Mientras, Yana Olina trata de convertirse, con poco éxito, en it girl. La vemos en Semana intentando posar para las redes sociales al "estilo Paula".

Carmen Borrego se quita la faja facial

Una semana después de aparecer con gorra y faja facial en su revista amiga, Lecturas, Carmen Borrego posa en páginas interiores ya desprovista del artilugio. Dice que sintió vergüenza al ver esa portada… "pero entiendo que la publiquéis".

La hija de Teresa Campos describe así su operación de papada: "Olía a carne chamuscada, mi médico me cantó y me contó chistes". También confiesa que sufrió un ictus hace años.

Y lo más importante, critica a sus compañeros de plató en Sálvame: "He echado de menos un mensaje preguntándome cómo estoy. No les importo nada".

Letizia y Juliana Awada, "de rivales a aliadas"

Hola ha esperado hasta el último momento para poder incluir en su edición de este miércoles gran variedad de fotos de la visita de Estado que los reyes están realizando por Argentina.

"De rivales a aliadas", reza el titular de portada bajo una foto de nuestra soberana sonriente junto a Juliana Awada, la primera dama.

Paloma Cuevas e hijas, las mejores enfermeras

Hola lleva a portada la última cogida del torero valenciano, lesión que define como "catastrófica". El torero sufrió un fuerte revolcón la semana pasada en Valencia que le hizo perder el equilibrio y caer sobre su pierna izquierda, provocándole una importante rotura de ligamentos.

Su mujer, Paloma, y sus hijas, Palomita y Bianca, han estado con él en todo momento durante su ingreso hospitalario. También vemos en Hola que el matador ha recibido la visita de sus amigos, entre ellos los duques de Anjouy, el torero Juan José Padilla o el Moranco César Cadaval.

Victoria Federica, princesa Millenial

Genial definición de Hola, que califica a Victoria Federica Marichalar de Borbón, alias Mariví en Es La Mañana, como la "princesa Millennial".

La revista recoge su presencia en la presentación de la Feria de San Isidro, a la que acudió con una imagen muy distinta a la que nos tiene acostumbrados: bien peinada, maquillada y luciendo tipazo.

Hola Semana incluyen varias imágenes de la sobrina del rey cenando con el torero Gonzalo Caballero, con el que se la relaciona desde hace meses, a pesar de que su padre, Jaime Marichalar, se empeña en negarlo.

Vaitiare vuelve y revela abusos sexuales

Vaitiare, desaparecida desde hace años de las revistas del corazón, regresa a Semana este miércoles para contar su drama particular: sufrió abusos sexuales cuando tenía ocho años. Una pregunta de su hija le hizo aflorar este mal recuerdo, que ahora comparte para ayudar a otras víctimas.

La belleza tahitiana, de 54 años, afirma que Julio Iglesias lo sabía. "Fue muy bueno conmigo y me apoyó mucho emocionalmente".

Cóctel de noticias

Brianda Fitz-James Stuart sale con un joven que, según Hola, "recuerda mucho físicamente a su padre". Se trata de Francisco Javier Lozano Oroz, Cucho para los amigos, y es director financiero en un grupo de bienes inmobiliarios.

El abogado de Arantxa desmiente el divorcio de la tenista. "La sentencia no es firme, y por tanto es recurrible ante la Audiencia Provincial de Barcelona", asegura el abogado de Sánchez Vicario.

Los belgas, ojipláticos con las revelaciones de un exprimer ministro: asegura que Balduino (sí, el de Fabiola) tuvo un romance con su madrastra Lilian, la segunda esposa de su padre, Leopoldo III.

No hay columna de Jorge Javier en Lecturas. La revista recoge lo que escribió el presentador en la web hace varios días relatando su episodio de ictus. El presentador hace vida tranquila y Diez Minutos nos recuerda que Paco, su ex, continúa teniendo llave de la residencia del periodista.

Según Pilar Eyre, Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada tienen una relación. La columnista de Lecturas se basa en que les ha visto cenando juntos dos días mientras "se miran con complicidad y sus manos se rozan...". No aporta más pruebas que su palabra. "Ella es como un ciprés", añade Eyre, se supone que como piropo.

Más información en vídeos 
Comentarios