Bustamante celebra por adelantado el décimo cumpleaños de su hija Daniella y su divorcio

Paula Echevarría y David Bustamante ya tienen la sentencia definitiva de su divorcio. El cantante ha preparado una fiesta a su hija

David Bustamante vuelve a liarla: ¡prohibe hablar de su nueva pareja! Lo más leído
photo_camera Bustamante celebra por adelantado el décimo cumpleaños de su hija Daniella y su divorcio

David Bustamante está disfrutando al máximo de este verano. Entre concierto y concierto, el cantante tiene tiempo para escaparse a su tierra a disfrutar de los suyos. Además, estos días los ha podido pasar con su hija Daniella antes de que esta vuelva a estar con su madre.

Así, David ha querido adelantar la celebración del décimo cumpleaños de su hija unos días. Y es que la única hija de Paula Echevarría y David Bustamante cumplirá el próximo 17 de agosto 10 años, una fecha muy especial que sus padres quieren que disfrute al máximo.

Por ese motivo, el cántabro le ha organizado una fiesta de cumpleaños por adelantado para que pueda celebrar su décimo aniversario con su familia paterna. Una celebración de la que él mismo ha dejado constancia en su perfil de Instagram.

Este verano está siendo muy distinto al del año pasado. Y es que en 2017, Paula y David decidieron celebrar juntos el cumpleaños de su hija, algo que no tiene pinta de suceder en este 2018. El romance de Paula Echevarría con Miguel Torres y la oficialización del divorcio entre ambos podría haber motivado esta decisión.

SENTENCIA DE DIVORCIO

Además, la expareja ya tiene en sus manos la sentencia firme de divorcio, es decir, son completamente libres para volver a dar un 'sí, quiero'.

La actriz y el cantante se han puesto de acuerdo en todos los aspectos de su ruptura en los que ha primado el bienestar de su hija Daniella. El único trámite que les queda, según ha anunciado en la revista Semana el abogado de Bustamante, Ignacio Palomar, es solicitar una copia testimoniada de la sentencia e inscribir el divorcio en el registro civil. Un paso que pone fin a un largo proceso de separación que comenzó a principios de 2017 y concluyó el pasado mes de marzo con el comunicado oficial de su divorcio: “No ha hecho falta ningún juez. Hemos sido nosotros. Nos hemos puesto de acuerdo en todo", confesó entonces el artista. "Con Paula no hay guerra. Lo juro. Ahora siento por ella otro tipo de amor y nuestra relación es muy buena. Cuando nos vemos, nos damos un beso y un abrazo”, añadió. 

Comentarios