Victoria Federica se va de casa: rompe con su madre y se instala en palacio con Sofía

Victoria Federica ha sido acogida por su abuela la reina Sofía en Zarzuela tras una trifulca con su madre la infanta Elena
Victoria Federica se va de casa: rompe con su madre y se instala en palacio con Sofía
photo_camera Victoria Federica se va de casa: rompe con su madre y se instala en palacio con Sofía

Según recoge Informalia, que a la infanta Elena no le hacía ni pizca de gracias que su hija, Victoria Federica de Marichalar, dejase sus estudios y se dedicara al mundo de la moda y el famoseo, era de esperar. Lo que ha sido una sorpresa es que el distanciamiento entre madre e hija ha provocado que Vic, como la conocen sus amigos, se vaya de casa. ¿Y dónde se refugia una sobrina del rey Felipe VI? En palacio, que hay sitio de sobra. Victoria ha abandonado la casa familiar de su madre y se ha ido a vivir con su abuela, la reina emérita doña Sofía a la Zarzuela.

PORTADA 3690 Omar Sánchez y Marina Ruiz

El bache en la relación entre la hermana mayor del monarca y su hija influencer está provocado por los desacuerdos de ambas en lo que al futuro de Vic, como le llaman sus amigos, se refiere. Lo normal entre una madre y las locuras de una hija sin formación que se pone a perseguir sus sueños.

La diferencia es que Victoria, que acaba de cumplir 22 años, además de no tener problemas económicos para encontrar alojamiento, debido a los enormes beneficios que le produce su actividad como modelo y "rostro" de firmas de lujo, puede "tirar" de la familia y los alojamientos pertenecientes a Patrimonio del Estado, para vivir "como una reina".

Según afirman en la revista Lecturas, Victoria "ha decidido irse a vivir con su abuela al Palacio de la Zarzuela", decisión que "ya ha comunicado a sus íntimos". La prima de la princesa Leonor tendrá en palacio libertad, independencia, discrección y, por supuesto, todo el personal de servicio y el resto de comodidades pagadas con los Presupuestos Generales del Estado a su disposición. Todo, sin haber tenido que pasar por castings para encontrar alojamiento, como le ocurre al resto de los y las jóvenes que quieren encontrar piso en Madrid.

La exposición pública en el seno de la Casa Real de la nieta del rey emérito ha enfrentado en numerosas ocasiones a la infanta Elena y su hija menor. Según ha explicado la periodista Sandra Ladró en programa AR, las desavenecias entre madre e hija vienen "de un problema mayor, no solo por estar de fiesta o ser instagramer, es que ha dejado la universidad".

La joven ha abandonado sus estudios en la universidad americana de Madrid, donde ha estado matriculada duarante año y medio para aprender y enfocarse en su carrera como influencer, carrera que a su madre no le gustaba demasiado, aunque la gota que ha colmado el vaso ha sido la decisión de dejar su formación académica.

Comentarios