jueves 26/5/22

Nagore Robles y media España llorando: El inesperado mensaje público de Sandra Barneda

Sandra Barneda se sincera y escribe uno de sus mensajes más emotivos por el COVID-19
¡Se acabó! La presentadora Sandra Barneda y Nagore Robles rompen su relación sentimental
Nagore Robles y media España llorando: El inesperado mensaje esperanzador de Sandra Barneda

Según recoge CorazónSandra Barneda ha sido durante mucho tiempo una de las presentadoras más seguidas de Telecinco. Ahora, que la joven está programando nuevas metas profesionales, ha decidido reflexionar sobre la situación actual. Y es que, que mejor momento para hacerlo que en una cuarentena que nos tiene a todos confinados por un virus.

"Cuidar es tan importante ahora. Juntos seremos capaces de parar el coronavirus, juntos podemos hacer que los mas necesitados tengan las misma oportunidades", comenzaba escribiendo la joven al pie de foto de esta tierna imagen junto a su perrito. 

Emocionada, la periodista añadía: "Juntos podemos hacer cualquier cosa. Tenemos que unir los cinco continentes para frenar esta pandemia. El gran reto es que nadie se quede atrás. Colabora con Comité de Emergencia súmate".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos ... 💛💚💙💜🤎🖤🤍 . . . #yomequedoencasa #cuarentena #nashandme #amoresperros

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Han sido muchos los amigos y fans que no han dudado en enviarles unas bonitas palabras a la joven tras esta mensaje tan esperanzador. Entre los comentarios podía leerse: "Me hiciste pasar un día muy bueno , ya que estoy sola en casa y se hacen muy largos", o "Gracias por tu gran trabajo de ayer. Precioso".

Nagore Robles y media España llorando: El inesperado mensaje público de Sandra Barneda
Comentarios