martes 27/10/20

Sufriendo: Rocío Carrasco hundida tras ver cómo se destapa su peor cara y la de Fidel Albiac

Eso sí, mientras ella calla, sus 'hermanas' las Campos o algunos de sus palmeros como Isabel Rábago, no dejan de sacar la cara por el matrimonio y defenderles
"No está bien, preocupa". Saltan las alarmas: Rocío Carrasco reaparece rapada y muy desmejorada
Sufriendo: Rocío Carrasco hundida tras ver cómo se destapa su peor cara y la de Fidel Albiac

Según recoge Lecturas, es el personaje del momento. Lo lleva siendo desde que nació, prácticamente. Cada silencio de Rocío Carrasco acaba despertando una oleada de reacciones. La hija mayor de Rocío Jurado se encuentra, actualmente, más cuestionada que nunca. El paso de su hija Rocío Flores por 'Supervivientes' ha hecho que la nula relación entre madre e hija vuelva a llenar minutos de programas y sea la excusa perfecta para que familiares de la desaparecida cantante expresen su opinión no demasiado favorable a la heredera universal de la más grande. Su tía Gloria Mohedano, su tío Amador, su prima Rosario, todos han querido hablar pero ¿cómo se encuentra Rocío? Su entorno más cercano confirma que no pasa por un buen momento...

“Por primera vez la he visto superada”. Terelu Campos rompía su habitual silencio para dar una declaración que cambiaría, de raíz, la imagen de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha mostrado, de cara al público, una entereza extraña pese a estar viviendo una situación tan complicada como la ruptura total con sus hijos Rocío y David. Lejos de derrumbarse o mostrar un punto de debilidad, la colaboradora de 'Lazos de sangre' ha optado por la contención, el silencio y la firmeza. En ningún momento habla de su vida privada aunque sí continua con la que es su profesión delante de las cámaras. Un equilibrio complicado también de llevar.

“Rocío estaba relativamente tranquila, con el poso de tristeza que la llevo viendo ya hace unos años”, aseguraba Terelu Campos, tal vez ya cansada de escuchar constantes informaciones acerca de su amiga íntima. La hija de María Teresa Campos, igual que su madre y su hermana Carmen, se ha convertido en la familia de Rocío Carrasco. Juntas pasan las fiestas importantes y se refugian en los momentos difíciles. La hija de Rocío Jurado ha encontrado en las Campos el apoyo familiar que no le ha dado su vertiente materna desde la desaparición de la cantante.

“Lleva mucho tiempo sufriendo”

Después de las palabras de Terelu en 'Viva la vida', ha sido Carmen Borrego quién ha querido ir un paso más allá. “Lleva mucho tiempo sufriendo”, asegura la hija de María Teresa Campos. “Considero que Rocío es una víctima”. Para la colaboradora, la situación que pasa la hija de Rocío Jurado es insostenible y los desplantes de su familia materna han sido mucho más numerosos de lo que estos quieren asegurar. “Fidel no se ha quedado con nada. Lo que tenga es porque se lo ha dado Rocío Carrasco”.

Frente al desfile de testimonios que buscan desenmascarar a la hija de la más grande, entre los que se encuentra su tío Amador Mohedano, el círculo más íntimo de Rocío también ha querido poner los puntos sobre las íes. “Me da mucha tristeza la situación que se está viviendo, todo lo que está pasando. No tiene a sus padres, afortunadamente tiene a Fidel”, expresaba el periodista Luis Rollán en la misma línea que ya avanzaba Carmen Borrego. Para Rocío, todo esto estaría siendo un camino difícil de transitar.

Aparentemente ajena a todo

Por mucho que la procesión vaya por dentro, no parece que Rocío Carrasco pretenda dejar que este sufrimiento se interponga en su trabajo. La hija de Rocío Jurado ha debutado como colaboradora de 'Lazos de sangre' ya en dos ocasiones. Intervenciones en las que ha hablado de su vida, aunque de forma cauta, y que han posicionado al programa en un nivel de repercusión que no había tenido. Carrasco despierta interés sobre todo tras la participación de su hija Rocío en 'Supervivientes'.

Las constantes llamadas de atención de la joven y las súplicas que le formulaba desde televisión para propiciar un acercamiento han caído en saco roto por el momento. No parece que Rocío esté por la labor, al menos en público. No obstante, sí afirmaba Terelu que su amiga tiene “ganas de aclararle a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”. ¿Dará el paso que tanto tiempo lleva su familia esperando? ¿Han dinamitado todo tipo de puentes las recientes declaraciones de Gloria y Amador Mohedano? El conflicto en el seno familiar de la más grande dista todavía mucho de solucionarse.

Más información en vídeos 
Comentarios