La cuarentena desata la mayor bronca del rey Felipe VI con la reina Letizia (y es por esto)

Mal ambiente en la Casa Real durante el confinamiento
El rey Felipe y la reina Letizia, en un acto reciente. (Limited Pictures)
photo_camera La cuarentena desata la mayor bronca del rey Felipe VI con la reina Letizia (y es por esto)

Según recoge Diario Gol, el coronavirus está cambiando España y el mundo entero. Nadie escapa a la crisis del COVID-19. Algunos tendrán menos dificultades, como en la Casa Real. Pero allí las medidas de prevención también son extremas. No son ajenos al problema sanitario que tiene a nuestro país en cuarentena.

No obstante, no es solo el coronavirus lo que está generando problemas en Zarzuela. El escándalo destapado sobre Juan Carlos I estos días atrás sigue muy latente en los pasillos de Palacio.

Nadie habla sobre el asunto abiertamente. Es como si no hubiera existido. Pero en privado es otra historia.

Rencillas en Zarzuela

En petit comité sí se comenta el tema. Hasta la princesa Leonor le había pedido a la Reina Letizia que no quiere volver a fotografiarse con el emérito. La joven lo quiere bien lejos.

Aunque su reinado oficial no haya empezado todavía, la precoz monarca quiere estar lo más lejos posible de la corrupción y de las personas que puedan dañar su imagen. Quiere evitar todo lo que le han enseñado Juan Carlos y sus tíos, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Por cierto, ya sabemos donde hizo el máster el ex jugador de balonmano para acabar en prisión. Tenía al profesor Juan Carlos dándole clases particulares en casa.

Diferencias subidas de tono

Letizia también comenta el asunto con su marido, Felipe VI. La periodista tampoco quiere cruzarse más a su suegro por casa. Si por ella fuera, estaría pasando el confinamiento en la otra punta del mundo. Y no lo esconde ante su esposo.

Un Felipe con el que estos días está pasando más horas que nunca. Ni cuando surgió el amor y desbordaban pasión estuvieron tanto tiempo sin separarse. Y por supuesto, no bajo el mismo techo.

Un panorama que está generando algunas discusiones de más entre los reyes. Y es que como a muchos otros hijos de vecinos, la convivencia tan continuada está generando algunas situaciones de cierta tensión. El desgaste de la relación se hace patente. Y se han producido alguna que otra conversación subida de tono. Sobre todo aquellas en las que salen a relucir los affaires de Juan Carlos, tanto en lo que se refiere a sus aventuras promiscuas como en cuanto a las cuentas ocultas que tiene en Suiza.

Comentarios