¡La bronca! Marta Riesco, confundida y decepcionada, pide explicaciones a Antonio David

No comprende que el malagueño no haya pedido ya el divorcio a Olga Moreno
Los líos de Marta Riesco: del jugador del Real Madrid a Antonio David Flores pasando por Cantora
photo_camera ¡La bronca! Marta Riesco, confundida y decepcionada, pide explicaciones a Antonio David

Según recoge LA RAZÓN, confundida y decepcionada. Marta Riesco, enamorada y confiada, no comprende que su pareja, Antonio David Flores, no solicite el divorcio de Olga Moreno. Y no solamente eso, sino tampoco le entra en la cabeza que el ex guardia civil y la empresaria sigan compartiendo piso en Málaga.

La reportera de “El programa de Ana Rosa”, aseguran en Telecinco, está demasiado “enganchada” al hoy youtuber, y esperaba que al salir a la luz su relación, Antonio diera un paso adelante solicitando el divorcio. Y de ahí el pedir explicaciones…

Pero la situación es tan ambigua que ella ya no sabe por dónde van los tiros.

Esta historia se está convirtiendo en tan rocambolesca que ya hay quien se aventura a decir que en un futuro no muy lejano Olga y su marido podrían darse una nueva oportunidad.

¿Por qué, entonces, Flores sacó el comunicado anunciando su ruptura y el inicio de una relación con Marta?

Es evidente, y las imágenes lo atestiguan, que Olga está viviendo una pesadilla, su llanto dentro de un coche, consolada con enorme cariño por Rocío Flores, lo demuestra.

Es imposible borrar de un plumazo veintitantos años de amor, Olga peleó hasta el final para salvar su matrimonio. Enterarse de que su marido le era infiel con otra mujer le rompió el corazón. Y dicen que está realizando un gran esfuerzo para que la familia no se rompa definitivamente. Debe ser en lo único que están de acuerdo Antonio y Olga.

¿AYUDA PROFESIONAL?

Además, según recoge SEMANA, Marta Riesco está viviendo una de las etapas más complicadas desde que confesara que está enamorada de Antonio David Flores. Desde el día que saltó la noticia de que mantenía una relación con el ex Guardia Civil, la prensa ha seguido los pasos de la periodistas. Aún así, ella ha dejado claro siempre que quiere mantenerse al margen y no ser un personaje público, algo que por supuesto, no está consiguiendo.

En medio del revuelo mediático, Marta parece estar necesitando la ayuda psicológica para sobrellevar esta situación. Sus pasos están siendo seguidos y este mismo miércoles era fotografiada junto a su madre saliendo de la conocida clínica madrileña López Ibor. Entraron a las instalaciones de las mismas sobre las 22:00 horas y salían de allí tan solo 10 minutos después.

Acompañada tan solo de su cartera y su teléfono móvil, lo que demostraba que la visita iba a ser corta, Marta Riesco acudía a la clínica andando, sin intención de esconderse. La periodista podría haber llegado a las instalaciones de este centro en su coche, pero prefirió ir andando.

La hora de acudir a la clínica fue muy tarde. Pero había un motivo de peso. Y es que Marta Riesco había estado trabajando en el plató de ‘Ya son las ocho’. Hasta que no acabó la emisión de dicho programa no pudo acudir a esta clínica, especializada en psiquiatría y psicología. De hecho, la periodista acudió con la misma ropa con la que estuvo en el plató del programa de Telecinco.

Tal y como explica la propia clínica en su página web, el equipo médico de este centro ayuda al paciente con una atención personalizada. «Durante el ingreso, el paciente tiene un psiquiatra de referencia, quien se ocupará de su seguimiento médico y definirá el proyecto de atención individualizada, construido de acuerdo con sus especificidades. Este programa se desarrolla en coordinación con el equipo multidisciplinar de psicólogos, terapeutas, personal de enfermería y preparador físico».

Marta Riesco ha preferido no explicar los motivos que le han llevado a acudir a esta clínica, pero la nueva etapa que atraviesa podría ser el motivo que le podría haber llevado a pedir ayuda profesional. La periodista ha pasado de ser una persona desconocida que trabaja en la televisión a estar en el foco de la noticia por su relación con Antonio David Flores. Hay que saber gestionar esto y no ha dudado en ponerse en manos de profesionales para conseguir las herramientas para gestionar este momento.

La persona que la ha acompañado era su madre, que ha sido especialmente dura con su hija en lo que se refiere a su noviazgo. La madre de Marta Riesco hablaba en directo con Kiko Hernández. El colaborador de televisión le preguntaba en directo que si le gustaba Antonio David Flores como yerno. La madre de la periodista no dudó ni un momento en su respuesta: «NO«. Así de clara y rotunda se mostraba la progenitora de Marta, quien aseguraba que no le gusta como yerno el ex de Rocío Carrasco. Al escuchar las palabras de su madre, Riesco le quitaba rápido el móvil a Kiko e intentaba encubrir a su madre: «No te está escuchando bien», «no ha dicho eso», «no te ha entendido»… se excusaba la periodista con una risa nerviosa.

Comentarios