martes 28/9/21

Kiko Rivera destroza a su madre en 'Sálvame': "Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja"

Kiko Rivera, harto de todo lo que ha dicho su madre, Isabel Pantoja, ha entrado en directo en ‘Sálvame’ para dar su versión de todo lo ocurrido
Isabel Pantoja destrozada: Kiko Rivera, deprimido y sin dinero, la da el guantazo definitivo
Kiko Rivera destroza a su madre en 'Sálvame': "Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja"

Según recoge Lecturas, Kiko Rivera ha estallado: "no necesito más de lo que tengo”. El hijo de Isabel Pantoja, harto de todo lo que se ha dicho sobre él y, principalmente, de lo que su madre ha ido deslizando a lo largo de estos días, no puede más. Sereno y contundente, Kiko ha entrado en directo en ‘Sálvame’ este martes 27 de octubre para asestar a su madre la puñalada que nunca hubiese esperado. “Necesito a mi madre, no a Isabel Pantoja”. Con una frialdad inusitada, el hijo de la tonadillera ha contado su visión de la guerra con la tonadillera punto por punto.

Kiko Rivera, muy contundente

“No le he pedido a mi madre la herencia de mi padre. No soy un mantenido”. Kiko Rivera ha entrado esta tarde por teléfono en ‘Sálvame’ para rebatir a su madre, Isabel Pantoja, todo lo que ha ido afirmando en sus diversas llamadas a programas de televisión. El enfrentamiento entre madre e hijo, algo que nunca hubiésemos podido imaginar, se ha producido. El DJ, ya sin cortarse un pelo, ha decidido tirar de la manta y desenmascarar a su propia madre. Un mazazo del que Pantoja posiblemente no se recupere.

¿Ha pedido la herencia?

“Sí que es verdad que ha habido momentos que he tenido más dinero que ahora, pero eso no significa que sea más infeliz que antes, inclusive con el bache que estoy pasando. No necesito más de lo que tengo”, ha explicado Kiko. “Si yo quisiera pedir la herencia de mi padre, estoy en todo mi derecho, como cualquier persona”. Rivera no duda en repetir constantemente que no es un mantenido, que nunca lo ha sido, que desde los 18 años ha vivido de su trabajo.

Kiko Rivera defiende su trabajo

“Desde los 18 años, llevo trabajando en mi trabajo, que porque no trabaje 8 horas en una oficina o en un banco no significa que no trabaje. Por supuesto que trabajo, si no no hubiese podido pagar mi deuda con Hacienda. El dinero no cae del cielo, por lo tanto, yo no soy ningún mantenido. Ni lo he sido, ni lo seré”. Kiko ha confirmado que sí, que su madre le ha ayudado puntualmente pero nada más. “Mi madre me ha ayudado, pero ha sido en un momento determinado, no lleva 37 años manteniéndome. Y si yo quisiera pedir mi parte de la herencia de mi padre, yo estaría en mi derecho, pero no es así”.

Contra Isabel Pantoja

La peor parte para la cantante llegaba después. Kiko Rivera daba, sin duda, uno de los grandes titulares del año. “Lo que necesito es a mi madre, no a Isabel Pantoja”, aseguraba. “Y mi madre no está, porque el personaje de Isabel Pantoja siempre es más”. ¡Boom! Los cimientos de Cantora se tambalean más que nunca. “He recibido una llamada de mi madre. Ya estoy harto. Por qué tengo que quedar mal yo, cuando he defendido a mi madre a capa y espada, con los problemas con mi hermana, ahí estaba yo, incluso me he metido en líos familiares por defenderlas. Ese lunes no llegó”, explicaba.

Kiko abre la veda

“Entiendo perfectamente sus motivos, porque está cuidando de mi abuela, pero el día tiene 24 horas, y vivimos a solo una hora y media. La que ha hecho esto suyo ha sido ella, y no estoy haciendo esto para atacarla a ella”. Kiko ha abierto la veda de una forma que, sin duda, hará que la relación en el seno de los Pantoja no vuelva a ser ya la misma.

Comentarios