lunes 3/8/20

"Hija de...". Ortega Cano estalla en pleno directo ante el acoso de Telecinco a toda su familia

Una de las hermanas del Torero habría sido grabada llamando "hija de puta" a Ana María Aldón tras realizar confesiones sexuales del maestro
"Hija de...". Ortega Cano estalla en pleno directo ante el acoso de Telecinco a toda su familia
"Hija de...". Ortega Cano estalla en pleno directo ante el acoso de Telecinco a toda su familia

Según recoge Lecturas, la propia Ana María Aldón confesó a Carlos Sobera en 'Volverte a ver', días antes de poner rumbo a Honduras para participar en Supervivientes 2020, que la primera reacción de José Ortega Cano cuando ella le dijo que entraría en el reality no fue del todo buena, y que luego le preguntó si se lo había pensado bien. El torero ya se veía venir que el salto televisivo de su esposa traería cola, como está ocurriendo, y ya hemos perdido la cuenta de las veces que el padre de Gloria Camila ha tenido que aclarar algún punto polémico en los últimos dos meses. Y es que más allá del concurso van surgiendo temas colaterales que atañen a su familia y esto ha enfadado, mucho, al diestro. La última vez esta misma tarde en Sálvame.

Kiko Jiménez, quien fuera la pareja de Gloria Camila Ortega y uno más en su familia durante 4 años, ha destapado detalles de la relación de la familia de su ex con Ana María Aldón que no están dejando en muy buen lugar a los Ortega. Carmen, hermana de torero, se ha sentido aludida y, en una tensísima llamada telefónica, ha acabado desquiciándose por la verdad que ha defendido el novio de Sofía Suescun desde el plató de Sálvame. Y minutos más tarde ha hecho lo propio su hermano, José, quien ha acabado enfrentándose al propio Kiko Jiménez de forma directa en televisión desde que toda la polémica estallara.

Antes de entrar por teléfono en directo, en otra llamada del programa, José Ortega Cano ya había expresado su malestar por esta situación: "Yo no sé lo que tenéis en mi contra. Esto es un ataque hacia mi persona, hacia mi familia y hacia mí por un sinvergüenza (refiriéndose a Kiko Jiménez) que está ahí, que es un innombrable". Kiko Jiménez, por su parte, se ha mostrado muy tranquilo ante estas palabras y no solo ha defendido su verdad, sino que, ha insistido, es el único que está defendiendo a Ana María de toda su familia.

José Ortega Cano ha defendido a su hermana Carmen, ante este insulto a su cuñada, que Kiko mantiene, y no lo ha negado. "Carmen es una persona de 74 años y sé quién es, es mi hermana, parece ser que está sola con el confinamiento. Y entonces me imagino que a lo mejor en algún momento haya podido decir algo que no sea... Pero bueno, hablaremos...", ha apostillado Ortega, que minutos después ha entrado en directo y ha podido hablar con Jorge Javier Vázquez. Y también con su "enemigo público" Kiko Jiménez.

"Estoy regular porque esto es una situación muy desagradable porque yo creo que soy una persona que he estado siempre a la altura de las circunstancias con los medios y con todo el respeto del mundo y creo que me tendrían que tratar a mí, siendo mayor, con la que está cayendo. Tengo un currículum de mi vida de hombre serio, con un talante simpático...", ha empezado diciendo Ortega, que ha dejado muy claro que adora a su mujer y que en su familia no hay ningún problema: "La primera de la familia preferente es mi mujer, luego están mis hijos y luego mis hermanos. No pasa nada con Ana María son invenciones de gente. Estoy enamoradísimo de ella".

Jorge Javier Vázquez, aprovechando que tenía a Ortega Cano y Kiko Jiménez a la vez y en directo, le ha preguntado a Ortega que siente hacia su ex yerno, y aunque ha empezado ironizando con un "quién es ese, no escucho nada", luego se ha explayado de lo lindo: "Ay, no te puedo decir lo que siento hacia él, me ha decepcionado mucho. Era uno más de la familia, de la casa... En la vida hay que tener clase y si te han dado tanto cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo publico, me parece muy fuerte". Kiko Jiménez no se ha callado y le ha recordado al diestro quién es: "Soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia".

Más información en vídeos 
Comentarios