Sale la conversación de Juan Ortega y el padre de Carmen Otte que dinamitó la boda

Desvelan un encontronazo entre Juan Ortega y su suegro que propició que el torero dejara plantada a la novia en el altar
Así es Carmen Otte Alba, la novia de Juan Ortega que está "destrozada" tras el plantón del torero antes de la boda - Fotomontaje: SEMANA
photo_camera Así es Carmen Otte Alba, la novia de Juan Ortega que está "destrozada" tras el plantón del torero antes de la boda - Fotomontaje: SEMANA

Según recoge Lecturas, desde el fin de semana pasado es un tema de actualidad del que no paran de conocerse datos que tratan de arrojar luz a la famosa espantada que el torero Juan Ortega le dio a su futura esposa Carmen Otte. Según confirma Leticia Requejo en ‘TardeAR’ una conversación entre el diestro y su suegro habría sido el detonante que ha obligado al andaluz a tomar la decisión de cancelar su propia boda a escasas horas de celebrarse.

A todo el mundo le pilló por sorpresa, puesto que se trataba de una pareja querida que no parecían tener problemas entre ellos. Además, el día antes se celebró la preboda y han visto la luz diferentes vídeos en los que la pareja aparecían bailando, disfrutando de las horas antes de pasar por el altar. pero algo sucedió que hizo cambiar de idea al torero y según ha indicado la propia periodista, tendría que ver con el padre de la novia y la sobreprotección hacia su hija.

La conversación de Juan Ortega y su suegro

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de una existencia de terceras personas por alguna de las partes que fuese el motivo por el cual el torero tomase tan tajante decisión. Sin embargo, en el programa ‘TardeAR’ han contado con el testimonio de Leticia Requejo que ha tenido acceso a algunos datos que pueden hacer que se entienda más esta famosa espantada por parte del diestro.

Tal y como ha revelado la propia periodista, una conversación entre Juan y su suegro habría sido lo que haya causado este hecho. Los padres de ella y, más concretamente, su padre, sería el tercero en discordia, ya que la sobreprotección que ha tenido con su hija ha sido enorme. Tanto que incluso hubo alguna pequeña discusión entre ellos, ya que le habría exigido que le pidiese matrimonio a la cardióloga mucho antes de lo que lo hizo.

“No querrás tanto a nuestra hija cuando has tardado tanto en pedido matrimonio a mi hija”, decía uno de los mensajes del padre de Otte. Juan, algo molesto con la situación, le respondería que: “¿Cómo? Pero si al final habéis conseguido lo que queríais”. “¿A qué te refieres?”, le preguntaba su suegro. “Habéis conseguido que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido”, sentenciaba Ortega.

Leticia Requejo

El verdadero motivo de la espantada de Juan Ortega

Poco se sabía de los motivos que habrían llevado al diestro a tomar aquella decisión con la que cambiaría radicalmente su vida. Han sido muchas las suposiciones que se han hecho pero Letizia ha dado con la clave de todo ello, la cual no es otra que un enfrentamiento con la familia de su prometida algo que propició que se cancelase la boda unas horas antes de su celebración con la mayoría de los invitados esperando en la iglesia.

“Esta relación dura 7 años, pero en todas las decisiones han estado detrás los padres de ella. En concreto el padre de ella. Juan se ha visto sometido por él. Cuando se fueron a vivir a Sevilla juntos, al señor Otte le pareció mal. Ha habido problemas entre las dos familias porque hace un año querían que él le pidiera matrimonio y estaba tardando mucho”, aclaraba la periodista sobre los verdaderos motivos de la anulación de la boda.

El paradero de Juan Ortega

Desde que saltase la noticia por los aires todo el mundo quiere saber el paradero del famoso novio a la fuga, tal y como se le ha denominado en algunos lugares. Sin embargo, no se podía saber con certeza, ya que todo eran suposiciones. En cualquier caso, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ han abordado también el tema de la espantada de la boda y han dado con el paradero, hasta ahora desconocido, del propio Ortega.

Ya lo advirtieron al inicio del programa de Antena 3 y es que Beatriz Cortázar tenía información en exclusiva y sabía el refugio que había elegido el diestro para hacer frente a todo lo que se está hablando de él en estos días. “El torero se ha refugiado precisamente con las personas que más le pueden entender en este momento que es en casa de sus padres”, decía la periodista tras realizar sus investigaciones y haber podido hablar con su círculo más íntimo.

“Gente muy cercana me aseguran que esta en casa de sus padres”, repetía Cortázar. “Ellos están con un disgusto enorme pero son sus padres y tienen que apoyarlo, aunque lo están pasando fatal, no es muy agradable”, revela Beatriz. De este modo, explica que aunque los padres no estén del todo de acuerdo con la decisión de su hijo, lo están apoyando y están tratando de entenderlo en estos complicados momentos para él también.

“En cualquier caso, él se ha refugiado en casa de sus padres que son los primeros a los que dijo su decisión. Me aseguran que no está viendo absolutamente nada, está aislado en su mundo interior, religioso o como queramos llamarlo”, añade. Así, revela que el torero está ajeno a todo lo que se está hablando de él y lo que ha provocado su decisión, además de no querer hablar nada más que con sus amigos y familiares más cercanos.

Comentarios