La canción de Shakira provoca una crisis entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía

Y salen los planes y el paradero de Clara Chía tras los ataques de Shakira en su canción
¡Shakira brota! Clara Chía ya conoce a los hijos de Gerard pPiqué: así fue el encuentro
photo_camera La canción de Shakira provoca una crisis entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía

Según recoge Informalia, la desaparición pública de la novia del futbolista tras el lanzamiento de Session 53 ha hecho saltar las alarmas. Clara Chía no solo ha cerrado sus redes sociales sino que ni si quiera ha aparecido por su trabajo, Kosmos, desde el pasado jueves. Hay quien apunta a que esta actitud no se debe solamente al cabreo con Shakira: hay crisis con Piqué.

Según Laura Fa, el malestar entre el ex futbolista y la ex camarera es evidente, y es que la letra de Shakira y Bizarrap ha sido tan precisa en tantos detalles que a Clara no se le habría escapado el más importante para ella: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", dice la colombiana. ¿Quiso Piqué volver con la madre de sus hijos tras el escándalo? ¿Se arrepintió de su decisión y trató de enmendar el error?

EL PARADERO DE CLARA

Desde que el pasado jueves Shakira lanzara su demoledora Music Sessions 53 con ataques directos a Gerard Piqué y Clara Chía, el nombre de la joven es uno de los más buscados en toda red social. Por el momento, se mantiene al margen de los reproches mediáticos que se están dedicando entre la cantante colombiana y el ex defensa del Barça.

Clara no solo ha cerrado sus redes sociales sino que ni si quiera ha aparecido por su trabajo, Kosmos, desde el pasado jueves. Hay quien apunta a que esta actitud no se debe solamente al cabreo con Shakira: hay crisis con Piqué. Según Laura Fa, el malestar entre el ex futbolista y la ex camarera es evidente, y es que la letra de Shakira y Bizarrap ha sido tan precisa en tantos detalles que a Clara no se le habría escapado el más importante para ella: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques", dice la colombiana en su tema. ¿Quiso Piqué volver con la madre de sus hijos tras el escándalo? ¿Se arrepintió de su decisión y trató de enmendar el error?

En mitad de estos rumores, la novia de Piqué se encuentra refugiada del tormentón mediático en "casa de sus padres", tal y como deslizan fuentes cercanas a El Español. No está en el piso de soltero de Gerard, donde los dos comenzaron su nueva vida de enamorados. Apenas sale de casa y cuando pone un pie en la calle lo hace con la máxima cautela para evitar ser fotografiada por los paparazzi. La joven prefiere mantenerse alejada del ruido mediático. No es poco, pues en todas partes se habla del nuevo tema de la de Barranquilla, que se ha convertido en el mejor estreno de la música latina en diferentes plataformas. Clara también cuenta con el apoyo de sus amigas que, según el mismo medio, le han planteado un viaje fuera de España para evadirse de todos los problemas y pasar lo más desapercibida posible. 

Shakira, mientras tanto, celebró este fin de semana el pelotazo de su canción con una fiesta en casa rodeada de amigas. Incluso salió al balcón a saludar a un grupo de fans. Las declaraciones de Piqué hablando de Casio le han entrado por un oído y le han salido por otro. También ha pasado por alto las imágenes de este llegando al trabajo en un Twingo. En cuanto le sea posible, y tal y como acordó con Piqué, la estrella de la música latina pondrá rumbo a Miami para comenzar una nueva vida con sus dos hijos, Milan Sasha. Atrás dejará la emblemática frase de su canción con la que ha cautivado a millones de fans en todo el mundo: "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda".

Comentarios