jueves 29/7/21

Paloma Cuevas da el golpe definitivo a Enrique Ponce: se queda con la custodia de sus dos hijas

El torero podrá verlas siempre que quiera
Paloma Cuevas rompe su silencio y da un guantazo sin manos a Enrique Ponce y su novia Ana Soria - Fotomontaje: Informalia
Paloma Cuevas da el golpe definitivo a Enrique Ponce: se queda con la custodia de sus dos hijas

Según recoge Informalia, un año después de su separación, el acuerdo amistoso de divorcio entre Enrique Ponce (49) y Paloma Cuevas (48) ha llegado a buen puerto, tal y como contó ya en Informalia. La propia cordobesa ha antepuesto el bienestar der sus dos niñas, Palomita (13) y Bianca (9), por encima de todo.

Así lo ha hecho saber ella misma a través de la revista Hola: "Mi energía y mi atención están focalizadas en mis sueños y el más importante es el de seguir viendo crecer a mis hijas en un ambiente de cariño". 

De esta forma, el semanario cuenta que Paloma se queda con la custodia de las niñas, aunque el novio de Ana Soria podrá visitar a las pequeñas siempre que quiera. Puede que, para ello, el torero tenga que acudir a la casa de La Finca en Madrid o, quizás, coger un vuelo, ya que Paloma estaría meditando pasar un año en el extranjero con sus hijas. Por el momento, la madre se encuentra con las pequeñas en Andalucía, muy pendiente del cuidado de sus padres.

Precisamente con sus progenitores y sus hijas acudirá el próximo 8 de agosto al Festival Starlite de Marbella, donde recibirá un premio por su labor filantrópica y humanitaria. Un galardón que le sentará a las mil maravillas especialmente después de este año lleno de cambios. Recientemente se ha especulado que podría estar ilusionada con el millonario mexicano Eugenio López Alonso, aunque nada más lejos de la realidad. "Es imposible dar explicaciones con cada especulación", le comentó a su entorno, tal y como publicó en Informalia.

En cuanto al reparto de bienes, la revista destaca que "se ha logrado gracias a la buena disposición de Paloma", por lo que interpretamos que podría haber dado su brazo a torcer en algunos asuntos. 

Este último mes, además, estaba previsto un esperado encuentro entre Paloma y Enrique en la comunión de su hija pequeña. La ceremonia, a la que no iba a acudir Ana Soria, todavía no se ha celebrado tras ser pospuesta en varias ocasiones. Finalmente tendrá lugar en septiembre.

Comentarios