Belén Esteban preocupada por la salud de su hija, y lo que nadie cuenta de su bronca con Jorge Javier

Belén Esteban no quiere que su hija vuelva a Inglaterra mientras la cepa británica del coronavirus no esté controlada y se destapa lo no contado de su bronca con Jorge Javier Vázquez
Andrea Janeiro y Belén Esteban este jueves a su llegada a Kapital donde la joven celebro la fiesta de cumpleaños -  Fotografía: GTRES
photo_camera Belén Esteban preocupada por la salud de su hija, y lo que nadie cuenta de su bronca con Jorge Javier

Según recoge DonDarioBelén Esteban está muy preocupada por su hija, Andrea Janeiro. Tal es el grado de angustia que le genera la salud de su hija que la de Paracuellos no quiere que vuelva a Inglaterra para continuar con sus estudios.

Hace ya casi un año que Andrea está en España debido a la pandemia. Ha estado estudiando a distancia y lleva mucho tiempo sin ver a su novio. Pero Belén quiere que siga así, no quiere que vuelva a su vida anterior al Covid19.

El motivo es claro, tal y como apunta La Razón: teme que Andrea Janeiro pueda contagiarse con la peligrosa cepa británica del coronavirus.

Andrea, por el momento, acepta el consejo de su madre de continuar en España pero veremos por cuánto tiempo.

Belén Esteban ha mostrado ya en varias ocasiones en televisión su malestar y enfado por la lentitud del Gobierno a la hora de repartir vacunas.

La de Paracuellos desearía que todos estuviéramos inmunizados contra el virus lo antes posible. Solo en el momento en que su hija esté a salvo permitirá que vuelva a tierras británicas.

Mientras tanto, Andrea Janeiro tendrá que seguir en España y conformarse con ver a su chico por videollamada. Eso, o llevarle la contraria a su madre. 

Esta información surge en un momento en el que Belén, por otro lado, está metida en una gran polémica por su enfrentamiento con Jorge Javier y su posible marcha de Sálvame. No sale de una para meterse en otra...

LO QUE NADIE CUENTA

Y precisamente sobre esto último, JALEOS se ha puesto en contacto con su entorno laboral para despejar todas las dudas. Hay cosas ciertas en lo que se ha publicado, pero otras no. La crisis en la relación es real. Belén se fue y advirtió que no volvería a entrar a plató. "Se sintió como humillada, parecido a lo que pasó en Deluxe. Indefensa, nunca dijo nada para perjudicar a Jorge", explica una buena fuente. 

Actualmente, no hay relación entre los amigos. No han hablado. Esteban no ha acudido al plató en este tiempo por una sencilla razón: estaba acordado por vacaciones. "Ya había dejado dicho a sus jefes que se cogía unos días por unos asuntos personales. Ha coincidido de esa manera, lo que ha provocado la especulación". Ahora, pasado el vendaval y resueltos sus asuntos personales, la colaboradora piensa volver y ya está cerrando. En los próximos días reaparece. Lo hará en su programa, pero se desconoce si en versión Diario o Deluxe. Ella quiere Diario; sus jefes, Deluxe. Según la información que maneja este periódico, el pasado jueves Esteban se reunió en Mediaset "para hablar de su vuelta".

Una suerte de reunión 'secreta' con los mandamases de su programa, pues nadie hizo mención de que la Esteban estuviese en las instalaciones de la cadena. Belén lo ha pasado muy mal estos días y sus jefes y amigos han querido testar su ánimo. Hasta donde se desliza, Belén quiere una vuelta sin ruido, ni bombo ni luces ni taquígrafos. Así lo comunicó. No desea hacer un show de algo que le hizo pasarlo tan mal ese aciago 16 de febrero. Esa fue su condición inicial: regresar a su puesto de trabajo, pero sin cara a cara televisado con Jorge. Ellos deberían hablar, pero antes en privado. Al cierre de este artículo, se apunta a que han existido negociaciones para que Esteban se sentara este fin de semana en Deluxe. Ha dicho no finalmente. Habrá que ver quién termina ganando esta partida. De momento, productora 0- Belén 1. 

Estos días se ha estado especulando con el posible adiós de Belén de Sálvame. Ha vuelto a sonar con fuerza la supuesta invitación que le hicieron hace un tiempo para enrolarse en Viva la vida, junto a su amigo Raúl Prieto. Nada que ver, se confía: "Belén adora a Raúl, pero nunca abandonaría Sálvame ni La Fábrica. Antes abandona la tele, fíjate lo que te digo. De hecho, se lo ha planteado mucho últimamente. Ella está en un punto en el que se ve de retirada. Sabe que su momento pasará pronto y te aseguro que no lo vive con tristeza. Tiene mil planes personales fuera de la tele y se ha ganado un dinero, pese a lo mal que lo ha pasado en lo económico". Quien sí ha vuelto a tocar a su puerta es Carlos Herrera (63). 

Cuando ocurrió aquella bronca política en Sábado Deluxe, Herrera la tentó a través de su programa de radio. Dijo que tenía las puertas abiertas y todo el equipo del locutor se mostró encantado. Belén declinó la oferta. Ahora, Carlos ha vuelto a dejarle caer en la radio que allí tiene su casa, pero la colaboradora no se lo ha llegado a plantear ni siquiera: "Lo agradece porque le gusta mucho Carlos y lo sigue. Tienen buena química, pero nada más. Es un juego mediático, por así decirlo. Nada serio". Sea como fuere, Belén vuelve muy pronto. 

Comentarios