sábado 6/3/21

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, presenta a su novio futbolista: salen las fotos

La joven parece tener ganas de fama y a raíz de la carta de su madre a Belén Esteban aumenta su actividad en redes sociales
Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, presenta a su novio futbolista: salen las fotos
Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, presenta a su novio futbolista: salen las fotos

Según recoge Informalia, Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, está dando de que hablar en las redes sociales. A sus 17 años, ha encontrado el amor en un joven futbolista de 20 años. Le gritó su amor a los cuatro vientos por San Valentín.

Se trata de Brayan Mejía, que juega en el Móstoles. Por su trabajo vive en Madrid, aunque es de Murcia, en concreto de la ciudad costera de Águilas.

La hija del torero publicó una romántica foto por el Día de los Enamorados: "Feliz día de San Valentín para mi único amor, me haces sentir completa. Te amo de aquí a la Luna", le escribió junto a la instantánea, en la que aparecen fundiéndose en un apasionado beso.

Por el momento no pasan mucho tiempo juntos debido a la distancia. La hermana de Andreita vive en Cádiz junto a sus padres, donde regresó tras pasar una temporada en Nueva York hincando codos. Entre sus planes de futuro, tal y como cuenta El Español, se encuentra el de volar a Madrid para estudiar Administración y Dirección de Empresas.

Julia no tiene intenciones de formar parte del mundo de la farándula. Cuentan que no pretende ganarse la vida con la fama, aunque en Instagram apunta maneras de influencer con más de 25 mil seguidores. En la red social del postureo publica fotos de su día a día y de sus estilismos. También posados en la piscina y selfies como cualquier otra joven de su edad.

Sus pasos llaman especialmente la atención después de la guerra desencadenada entre Belén Esteban y María José Campanario por la incendiara carta que se filtró de la mujer de Jesulín. Todo lo que rodea a Ambiciones está en el punto de mira.

Comentarios