martes 27/10/20

Amador Mohedano pone en su sitio a Terelu Campos, que defiende los desprecios de Rocío Carrasco

La hija de María Teresa Campos sigue defendiendo a Rocío Carrasco y Fidel Albiac, y solo habla de lo que le interesa a la hija de Rocío Jurado y su marido
Amador Mohedano pone en su sitio a Terelu Campos, que defiende los desprecios de Rocío Carrasco - Fotomontaje: Lecturas
Amador Mohedano pone en su sitio a Terelu Campos, que defiende los desprecios de Rocío Carrasco - Fotomontaje: Lecturas

Según recoge Lecturas, la entrevista de Amador Mohedano en 'Sábado Deluxe' todavía colea y es que el hermano de Rocío Jurado está harto de mantener silencio. Una vez más, ha culpado de manera directa a Fidel Albiac y ha querido dejar patente que quiere a su sobrina Rocío Carrasco por sobre todas las cosas pero, bajo su punto de vista, no está actuando bien con respecto a sus dos hijos.

A la guerra familiar de los Mohedano se sumaba un ataque directo de Amador al clan Campos que siempre se han posicionado de manera incondicional a favor de Rocío Carrasco. Ha sido este sábado en 'Viva la vida' cuando Terelu Campos ha tenido la oportunidad de hablar directamente con el que fuera mánager de la más grande y aclarar toda la polémica. 

La colaboradora escuchaba atentamente a las declaraciones de Amador que confesaba el dolor que le daba ver cómo Rocío Carrasco prefería a Las Campos por encima de su familia con quien no mantiene ningún tipo de relación desde hace más de seis años: "Me parece muy bien que os queráis... pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho (...) puedo entender que conmigo tenga más problemas pero...¿qué pasa con el resto de la familia?", se preguntaba Amador.

Si hay algo que el hermano de Rocío Jurado quiere conseguir por sobre todas las cosas es que su sobrina recupere la relación con sus hijos, una situación en la que Terelu ha preferido no inmiscuirse nunca: "No mando en los sentimientos de tu sobrina. Yo solo digo que estoy a su lado y no la juzgo". 

Terelu, queriendo llegar a un entendimiento, ha puesto sobre la mesa que entiende el dolor de la familia pero por ambas partes: "Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina (Rocío Carrasco) le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer". Y es que ha querido dejar patente que aunque se piense lo contrario Rocío sufre mucho: "Entiende que ha encontrado en nosotros un refugio". 

Terelu ha sido muy directa con Amador y no dudaba en preguntarle directamente en qué momento se ha forjado esa buena amistad con Antonio David Flores, recordando las fuertes peleas que han tenido: "Hemos tenido una guerra a muerte", reconocía Amador pero "el tiempo pasa" y ha sido el papel del exgran hermano como padre lo que les llevó a acercar posturas: "Él me ha demostrado que es un padre que se ha preocupado para todo. No es que tenga una relación de irme a ningún sitio pero si de saludarnos...", manifestaba sin titubeos. 

Según la mayor de Las Campos este no es el camino para lograr un entendimiento: "Si la quieres (a Rocío Carrasco) te pido que hagáis las cosas de otra manera. Por lo que la conozco esta no es la manera de llegar a buen puerto". Ante estas declaraciones, Amador dejaba patente que el único objetivo de hablar públicamente es que su sobrina reaccione.

Terelu Campos se despedía de Amador no sin antes hacerle una petición personal: "Solo te pido dejar a mi madre al margen. Es muy mayor. Te lo pido de corazón", le expresaba después de que Amador sacara a la luz unas palabras que María Teresa Campos había tenido hace años sobre Rocío Carrasco. A este deseo, Mohedano ha asentido: "A tu madre la admiro y respeto". 

Más información en vídeos 
Comentarios