viernes 20/5/22

Bouchard: posados, exhibiciones, citas con fans... y malos resultados

La canadiense trata de reinventarse, pero sigue sin cosechar nada positivo. Pese a ello, es un atractivo para los organizadores de diferentes exhibiciones

bouchard
bouchard

Poco queda de aquella joven que emergió con fuerza hace tres temporadas. Bouchard, con apenas veinte años, sorprendió al mundo al colarse entre las diez mejores del mundo y rozar un título de Grand Slam sobre la hierba londinense de Wimbledon. Sólo Kvitova la impidió triunfar, poco después de que Sharapova hiciera lo propio en las semifinales de Roland Garros. La ausencia de un major no importó, la canadiense se abrió hueco y generó una repercusión enorme en el circuito, avalada por un juego agresivo, directo, que desarbolaba a sus rivales y la colocaba como futurible número uno.

Sin embargo, Bouchard fue incapaz de lidiar con la presión y cayó en picado para deshacer su meritorio trabajo tiempo atrás. Salió del Top 30, con un tenis dubitativo, donde se excedía en errores no forzados. A mediados del curso pasado abogó por volver con su técnico primerizo, Nick Saviano, pero la fórmula no le dio resultado alguno. Ella misma aceptó su declive, inmersa en una racha nefasta, y prometió reinventarse y dedicarse de pleno para revertir la crítica situación en 2017. La canadiense ha dado ápices de síntomas positivos, pero la realidad es que en dos de los cuatro eventos disputados hasta la fecha ha cedido a las primeras de cambio.

En los últimos meses Bouchard ha sido más noticia por lo que ha hecho lejos de la competición. El pasado mes de febrero se desnudó para Sports Ilustrated, al igual que Woznicaki. Aunque el lío más sonado en las últimas semanas ha sido su ‘quedada’ con un fan, después de que este se apostara una ‘cita’ a que los Patriots remontaban en la Super Bowl, el evento más seguido en Estados Unidos. La canadiense, de poca fe, aceptó y al final tuvo un encuentro con el “universitario interesante”, como ella misma le definió.

Y es que la ventaja de lo joven tenista es que sus resultados en la cancha no merman su repercusión, avalada por la confianza ciega de sus seguidores en que retome su más alto nivel y por su inconfundible belleza. El último organizador en apostar por Bouchard ha sido Eddie González, en un evento de exhibición paralelo al ATP 250 de Atlanta. “Bouchard es la contrincante perfecta para un partido como este”, indicó el director de esta torneo. La canadiense se enfrentará a Venus Williams. 

Fuente: Estrella Digital

Bouchard: posados, exhibiciones, citas con fans... y malos resultados
Comentarios