Miércoles 19.12.2018

Boris Izaguirre, violado en grupo por tres personas

El presentador y colaborador televisivo afirma que muchos creen que "el gay se lo merece"

Boris Izaguirre, violado en grupo por tres personas
Boris Izaguirre, violado en grupo por tres personas

Según informa Estrella Digital, esta vez ha dado un paso todavía más adelante y ha decidido publicar 'Tiempo de tormentas', el libro más íntimo que ha escrito hasta la fecha y en el que cuenta alguno de los momentos más duros de su vida, nada menos que cuando perdió su virginidad a la fuerza, "me violaron con 13 años, entre tres personas. En mi país algunos amigos míos han pasado por situaciones semejantes, porque es como si el gay se lo mereciera. Violar al gay es como si fuera con su condición".

El que fuera uno de los rostros televisivos más famosos a principios de los 2000, gracias a las Crónicas marcianas que presentaba Javier Sardá, asegura que en aquel momento su madre, Belén, fallecida en 2014, le dio uno de los mejores consejos de su vida, “no te derrumbes. Ni siquiera ante la violencia más atroz y más innata, tu eres más que esa violencia”, y que gracias a eso no retrocedió ni un ápice en su sexualidad, “siempre pensé que no me lo tenía que arrebatar”. 

Boris Izaguirre (precisa que "yo jamás volví a ver a esos señores. Pasó muy cerca de mi casa pero yo ahora no podría decirte quiénes fueron. Yo creo que ni mis padres ni mi entorno no quisieron tomar la justicia por su mano, y eso me ayudó a superarlo", y hasta reconoce que no sabe cómo lo superó tan bien, "estoy preparado para la incredulidad, porque parece increíble que la persona que soy ahora haya pasado por una situación tan tremenda".

El escritor también dedica parte de la publicación a comentar su paso por televisión, y subraya que terminó pasándole factura porque "hubo un momento que yo no sabía quien era yo, el de la televisión o el que estaba viviendo durmiendo y viviendo con Rubén desde años antes".

Por ese motivo indica que no querría repetir esa etapa, "no me gustaría que volviera. El ultimo día que hicimos el programa vino el telediario y preguntaron que si creía que iba a volver. Yo dije que volvería cuando vuelvan las hombreras. Las hombreras nunca han vuelto".

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios