martes 19/1/21

Tamara Falcó se come a un 'bollicao' ocho años más joven: así es Iñigo Onieva, su nueva pareja

A comienzos de año los dos estuvieron en el municipio extremeño de Guadalupe celebrando el cumpleaños de Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la hija de Carlos Falcó
Tamara Falcó se come a un 'bollicao' ocho años más joven: así es Iñigo Onieva, su nueva parejaTamara Falcó se come a un 'bollicao' ocho años más joven: así es Iñigo Onieva, su nueva pareja
Tamara Falcó se come a un 'bollicao' ocho años más joven: así es Iñigo Onieva, su nueva parejaTamara Falcó se come a un 'bollicao' ocho años más joven: así es Iñigo Onieva, su nueva pareja

Según recoge Informalia, Tamara Falcó ha dado la sorpresa. A sus 39 años, la hija de Isabel Preysler ha encontrado el amor en Iñigo Onieva, hermano de la actriz de El secreto de Puente Viejo Alejandra Onieva (28). El hombre que ha conquistado a la socialité es madrileño, tiene 31 años y es diseñador de coches.

Según Hola, Tamara está comenzando una relación sentimental con él. A comienzos de año los dos estuvieron en el municipio extremeño de Guadalupe celebrando el cumpleaños de Luisa Bergel, una de las mejores amigas de la hija de Carlos Falcó. En la imagen inferior, la nueva marquesa de Griñón aparece junto a su enamorado, sentado a su derecha. 

En la celebración estuvieron otros buenos amigos como la actriz Lucía Guerrero y la modelo Teresa Baca, entre otros. Entre su selecto grupo de amigos también se encuentran personalidades como Carlos Cortina. Además, Onieva también es amigo de Álvaro Falcó - primo de Tamara, hijo de Fernando Falcó - y su novia, Isabelle Junot.

No obstante, durante esta celebración todavía no eran novios. El amor ha florecido y se ha consolidado a lo largo del año. Van muy enserio, hasta el punto de que Isabel Preysler ya conoce en persona a su nuevo yerno. Cabe destacar que Iñigo ha estado a su lado en los peores momentos. A la muerte de Carlos Falcó en marzo se suman la de su cuñado, Jaime Carvajal (marido de Xandra Falcó), y la de su tío Fernando Falcó.

¿Quién es Iñigo Onieva?

Iñigo Onieva es el mayor de los cinco hermanos de la actriz Alejandra Onieva, conocida por participar en series como El secreto de Puente Viejo, Alta mar o Presunto culpable. Su padre es Iñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló. En la actualidad, Iñigo vive con su madre, Carmen, en Madrid. Los padres están divorciados y han rehecho su vida con segundos matrimonios. 

Onieva tiene muchas cosas en común con Tamara. Es amante de los animales, los viajes en barco, el surf y el arte. También es un apasionado de la gastronomía. De hecho, según el mismo medio, estuvieron juntos en la inauguración del restaurante de Dani García en el Hotel Four Seasons, en Madrid. Al igual que ella es muy activo en Instagram, donde ha compartido más de 940 publicaciones y tiene más de 6.400 seguidores. Una cifra que, a buen seguro, pronto subirá como la espuma. 

Iñigo estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad de Antonio Nebrija, en Madrid, y se especializó en Italia con un Master en Diseño de Transportes y en Londres con otro Master de Diseño de Automóvil. Gracias a su brillante currículum académico ha trabajado en compañías de la talla de Seat o Zagato.

Comentarios