¡Bombazo! Destapan la herencia de Cristiano Ronaldo: esto es lo que dejará a Georgina

El jugador hizo testamento este verano

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían haberse comprometido
photo_camera ¡Bombazo! Destapan la herencia de Cristiano Ronaldo: esto es lo que dejará a Georgina

Según informa Adriano Silva en LOOK, de sobra es conocido el imperio empresarial que ha creado Cristiano Ronaldo. Su olfato para los negocios es innegable, hecho que se demuestra en la fortuna que el delantero ha logrado amasar a lo largo de su carrera profesional y que desde hace mucho tiempo ha decidido cuidar al milímetro. Y es que, como ya dicen, “hombre precavido vale por dos”, un refrán que el novio de Georgina Rodríguez parece aplicar al pie de la letra. No deja nada a la improvisación y todas sus decisiones son estratégicamente meditadas, sea en lo deportivo, en lo económico o en lo afectivo. Por ello, no es extraño que con apenas 34 años ya haya redactado su testamento, el cual, por cierto, incluye más de una sorpresa, tal y como ha podido saber Look en exclusiva.

Julio, 2019. Cristiano acude a un reputado despacho de abogados de Lisboa en verano para dejar todo atado en caso de muerte repentina. Si faltara, sus cuatro hijos serían los grandes beneficiarios pero, ¿y Georgina Rodríguez? La modelo no sale mal parada, ni mucho menos y así lo puede afirmar este medio. Tanto es así, que a la de Jaca le correspondería, según sus deseos, la fabulosa casa del jugador en la Urbanización La Finca de Madrid. La mansión, obra del arquitecto Joaquín Torres, está valorada en casi 8 millones de euros y tiene 950 metros cuadrados de vivienda y más de 4.000 de parcela. Sin duda alguna, una de las propiedades más valiosas del portugués.

Juntos desde 2017 y con una hija en común, el deportista revelaba hace tan solo unos días sus posibles planes de boda con Georgina. “El sueño de mi madre es llevarme al altar cuando me case con Georgina”. Palabras que ahora se unen al hecho de incluirla en su herencia y que, de hecho, cobran más fuerza.

Comentarios