domingo 25.08.2019

Crisis matrimonial: el cantante Alejandro Sanz ya no vive con su esposa, Raquel Perera

Aseguran que la separación podría ser firme y que el cantante español de éxito está conociendo a una mujer de aires caribeños

Crisis matrimonial: el cantante Alejandro Sanz ya no vive con su esposa, Raquel Perera
Crisis matrimonial: el cantante Alejandro Sanz ya no vive con su esposa, Raquel Perera

Según informa Informalia, el matrimonio de ocho años entre Alejandro Sanz (50) y Raquel Perera no pasa por sus mejores días. La crisis que atraviesan es tal que el cantante incluso llevaría meses sin convivir con su esposa. El alto ritmo profesional del artista, inmerso en una exitosa gira, y la aparición de una tercera persona en la vida de Alejandro podrían ser los motivos de su delicada situación.

Según cuenta la revista Corazón, el intérprete de Mi persona favorita parece haber conocido a una mujer de aires caribeños con la que habría iniciado una relación, si bien es cierto que se desconoce si se trata de algo pasajero o, por el contrario, se afianzará en el tiempo. No sería la primera vez que Sanz tiene un desliz, ya que tuvo un hijo secreto, llamado Alexander, con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rodríguez cuando estaba casado con Heydy Michel. El madrileño reconoció la paternidad del joven a través de un comunicado.

La existencia de una tercera persona en su matrimonio con Raquel se uniría al enorme ritmo de trabajo que ha tenido el cantante madrileño estos últimos meses y que le ha causado enormes fracciones en la relación con la madre de dos de sus hijos, Dylan y Alma. La gira, que termina este sábado en Santiago de Compostela y empieza el 28 de agosto en Chicago, y su empresa MOW MANAGEMENT, apenas le han dejado tiempo para tratar de resolver la crisis en la que se encuentra su relación.

Raquel y Alejandro aún no han tomado una decisión firme sobre cuál será el futuro de su matrimonio. Mientras tanto, Perera ha acudido sola a varios eventos, entre los que destaca la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado sábado 15 de junio. Fue allí donde afloraron los primeros rumores sobre su supuesta crisis. Este fin de semana asistirá, también sin el artista, al enlace de unos amigos en Mallorca. Sí estuvo junto a sus hijos en el concierto que ofreció Sanz el 21 de junio en Elche.

Solo el tiempo dirá si la situación se reconduce y ambos arreglan sus diferencias o, por el contrario, toman caminos por separado de forma definitiva. Por el momento, Raquel ha declinado hacer declaraciones sobre su vida personal, pero tampoco ha desmentido que entre ellos haya habido un cese de la convivencia. Cuando el río suena...

Más información en vídeos 
Comentarios