Lunes 20.05.2019

¡Bombazo! Belén Rodríguez destapa que no tiene relación con las Campos tras 30 años

Belén Rodríguez fue una más en las Campos, especialmente con su relación con María Teresa Campos, ahora desvela que madre e hijas le han retirado la palabra

¡Bombazo! Belén Rodríguez destapa que no tiene relación con las Campos tras 30 años
¡Bombazo! Belén Rodríguez destapa que no tiene relación con las Campos tras 30 años

Según recoge LOOK30 años de amistad, de pasión por su trabajo y de una relación más cercana a una familia, así ha sido la relación de la periodista Belén Rodríguez con María Teresa Campos y sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos. Pero, actualmente, dicha relación es nula y así lo ha explicado Belén Ro en ‘Sálvame’: “ahora mismo no le cogería el teléfono a Teresa… Estoy muy rebotada. Y si no volvemos a hablar, pues no volvemos a hablar”. Unas duras declaraciones ya que, según su versión, ni si quiera han contactado con ella para saber qué paso. “Fue después de ‘Sálvame Okupa’, llamé a Carmen y no me lo cogió”, ha explicado Rodríguez.

“No quiero una solución, estoy enfadada y decepcionada”, confesaba la periodista, además, no duda en señalar quién ha provocado su distanciamiento con María Teresa Campos: Carmen Borrego. “He oído que va diciendo cosas malas”, ha explicado. Aun así, Rodríguez deja fuera de su problema a la hija mayor: “de Terelu hace muchos años que no tengo una relación del día a día. No nos llamamos para ver cómo nos va la vida”.

Un durísimo momento para Belén Rodríguez, que ha evitado romperse pese a la emoción del momento. Antes de terminar ha mandando un mensaje a las Campos: “todos tenemos problemas y a veces hay que pensar un poco en el del frente”.  

Más información en vídeos 
Comentarios