domingo 15.12.2019

Bomba Miguel Marcos. ¡Pelea bestial! Su esposa Belén Esteban contra las cuerdas: ¡Ultima hora!

El marido de la colaboradora de Sálvame está harto de los shows de su mujer
Bomba Miguel Marcos. ¡Pelea bestial! Su esposa Belén Esteban contra las cuerdas: ¡Ultima hora!
Bomba Miguel Marcos. ¡Pelea bestial! Su esposa Belén Esteban contra las cuerdas: ¡Ultima hora!

Según recoge Diario Gol, la séptima edición de GH VIP está siendo todo un éxito. Una vez más Telecinco demuestra que ante los realities no tiene rivales. Cadena y productora empiezan a preparar la segunda edición de GH DÚO, donde los famosos volverán a ser los auténticos protagonistas, pero en esta ocasión por parejas. Uno de los nombres que más suena esta semana es el de Belén Esteban.

Tras los malos resultados obtenidos por la de Paracuellos en sus últimas apariciones, como por ejemplo la de su boda, Telecinco estaría pensando en introducirla en su reality estrella para volver a sacarle partido a su figura mediática. Actualmente Belén Esteban vive un tenso enfrentamiento últimamente con la mayoría de colaboradoras, entre ellas Rosa Benito, Isabel Pantoja o Maite Galdeano. Es decir que Telecinco podría emparejarla con cualquiera de sus tertulianas. 

Ylenia Padilla, colaboradora de Viva la vida y amiga de Belén, visitió el plató de Sálvame y Jorge Javier Vázquez aprovechó para emparejarla con Belén Esteban. El presentador catalán les propuso participar juntos en el reality. Ylenia Padilla ya participó en la primera edición, así que es imposible que lo pueda hacer en esta. Pero...y ¿Belén Esteban?

Se rumorea que Telecinco tiene otros planes para ella. A la colaboradora ya le habrían propuesto acudir con Miguel Marcos, pero esta lo habría rechazado porque su marido no quiere formar parte de este show. Además, las últimas fuentes apuntan a que esta propuesta se le ha hecho firmemente a la de Paracuellos, pero ella la ha rechazado. Aunque de momento no hay nada confirmado, si que le han llegado ofertas. Por el otro lado está Miguel Marcos, quién no quiere que Belén Esteban vuelva a entrar en un reality y permanecer tres meses fuera de casa, mientras se ríen de ella en redes sociales. 

Recordemos que Miguel Marcos fue infiel a Belén Esteban cuando ésta estuvo en la casa de Guadalix en la tercera edición de la versión VIP. Finalmente se reconciliaron y el resto de la historia ya es conocida por todos. Si Belén Esteban aceptara participar en el DÚO, Miguel Marcos podría pedirle el divorcio. Belén Esteban se encuentra ahora mismo entre las cuerdas. 

Por ese motivo han decidido que sea Fran Álvarez, su exmarido, quién participe con ella. De hecho el programa consiste en reunir a parejas malavenidas. Fran Álvarez no quiere darle la nulidad a Belén Esteban para que ella se case con Miguel Marcos por la iglesia, el gran deseo del joven. 

Algunos medios también hablan de Toño Sanchís. Ese sería el gran pelotazo, pero realmente es algo inviable, mucho más que Miguel Marcos. 

Más información en vídeos 
Comentarios