lunes 23/5/22

Terelu Campos muy dolida con el último desprecio de Rociito y Fidel: "No me parece normal"

"Me duele su decisión, sobre todo por mi madre", ha dicho Terelu Campos al desplante de su 'hermana'
Terelu Campos muy dolida con el último desprecio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "No me parece normal"
Terelu Campos muy dolida con el último desprecio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "No me parece normal"

Según recoge Informalia, Carmen Borrego 'casa' este sábado a su hijo Jose y su amiguísima, Rocío Carrasco, será una de las grandes ausencias en el enlace. Ninguna de las dos ha querido hacer públicos los motivos por los que la hija de Rocío Jurado y su marido, Fidel Albiac, han tomado esta decisión que ha decepcionado, y mucho, a la familia. De hecho este viernes, Terelu Campos ha sido tajante sobre la situación: "No me parece normal que no vayan y me duele su decisión, sobre todo por mi madre".

Y ha continuado: "No sé la explicación que dan para no venir, a lo mejor si me la dan la entiendo, pero nadie me ha dicho nada. Yo puedo llamar a Rocío para preguntarle, pero prefiero no hacerlo porque quiero evitar roces". Terelu, contenida, ha añadido: "No me quita el sueño, porque yo soy el último mono, pero me duele por mi madre".

La de Rocío no es la única ausencia del evento que tendrá lugar este sábado. Belén Rodríguez, otra de las grandes amigas del clan Campos, tampoco asistirá a la boda de Jose, el hijo de Borrego. Sus razones ("estoy recién operada del pecho y todavía tengo los puntos") no han convencido a Carmen: "Me duele, claro que me duele, ella conoce a mi hijo desde que nació".

Las Campos siempre han tenido muy buena relación con Rocío Carrasco, por lo que ha extrañado profundamente que no acuda a este enlace tan esperado por ellas. Incluso hasta un propio miembro del clan se ha extrañado de la ausencia de Rociíto. A pesar de que ella y Rocío siempre han presumido de ser familia y estar presentes en miles de momentos buenos y malos de la vida de la otra, en esta ocasión no será así. De momento, se desconoce el motivo por el que ha declinado la invitación.

Terelu Campos muy dolida con el último desprecio de Rociito y Fidel: "No me parece normal"
Comentarios