jueves 24/9/20

"Ha perdido la cabeza": Enrique Ponce y Ana Soria se van a vivir juntos y se casan en junio de 2021

El torero y la joven estudiante quieren contraer matrimonio el próximo año y empezarán a convivir después del verano
"Ha perdido la cabeza": Enrique Ponce y Ana Soria se van a vivir juntos y se casan en junio de 2021
"Ha perdido la cabeza": Enrique Ponce y Ana Soria se van a vivir juntos y se casan en junio de 2021

Según recoge Lecturas, ahora que ya no tienen que esconder su amor, Enrique Ponce y Ana Soria están disfrutando al máximo de su relación. La pareja está pasando un verano de lo más especial. El diestro y la estudiante de derecho han pasado unos días de vacaciones juntos, han disfrutado de su amor en alta mar, hacen planes junto a los amigos de ella y ahora que él ha regresado a las plazas, ella le sigue allá donde va.

Un amor que va viento en popa tal y como se pudo comprobar hace unos días con la cara de preocupación de Ana cuando su pareja sufrió una cogida en la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

El hecho de que el torero haya tomado la decisión de separarse de Paloma Cuevas y estas semanas tan intensas junto a Ana, han provocado que tomen una decisión para afianzar su noviazgo. Pese al poco tiempo que llevan juntos, la pareja está deseando pasar por el altar y ya tiene planes de boda.

Tal y como informa ‘La Razón’, una persona cercana al torero afirma que junio del próximo año es la fecha elegida por Enrique y Ana para contraer matrimonio. Les gustaría hacerlo por la iglesia, pero aquí se encuentran con un gran obstáculo. 

Enrique se casó en su momento con Paloma Cuevas por la iglesia, así que para poder hacerlo con su joven novia, su exmujer tendría que concederle la nulidad. Pero según esta fuente si no pueden hacerlo de forma eclesiástica, seguirán adelante con sus planes y lo harán por lo civil.

Sus planes no quedan aquí. Antes de convertirse en marido y mujer la pareja tiene previsto irse a vivir junta. El torero se está construyendo una lujosa casa en la exclusiva urbanización La Finca en Madrid y está deseando que en cuanto la tenga lista después del verano, Ana se vaya a vivir con él.

Con todo esto la pareja del verano está dando pasos agigantados en su relación, demostrando que lo único que les importa es ser felices juntos y que están dispuestos a todo con tal de luchar por su amor.

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar a la noticia:

"Este hombre ha perdido la cabeza, ya podía pensar en sus hijas"

"Pobre Paloma, lo que esta aguantando con estos dos..."

"Ay Manolete, Manolete, que al final te va a pillar la vaca"

"Este hombre se ha vuelto loco con la niña, que pena sus hijas"

"Desde luego Paloma Cuevas es una señora, la que está liando el pollito"

"Pues están en su derecho, si se quieren yo no lo veo mal"

Más información en vídeos 
Comentarios