Christian Gálvez y su ¿"doble vida"? tras anunciar su boda y paternidad con Patricia

La pareja ha desvelado que llevan un año casados y esperan su primer hijo en común. Almudena Cid, más allá de su dolor por Christian Gálvez y Patricia Pardo: así le ha cambiado la vida
En el fotomontaje de Informalia Christian Gálvez junto a Patricia Pardo anunciando su boda y que esperan un hijo y la gimnasta Almudena Cid
photo_camera En el fotomontaje de Informalia Christian Gálvez junto a Patricia Pardo anunciando su boda y que esperan un hijo y la gimnasta Almudena Cid

Según recoge La Razón, el sábado 29 de julio se descubrió un nuevo dato de la historia de amor de los presentadores de Mediaset: Christian Gálvez y Patricia Pardo. Y es que desde sus perfiles de Instagram han compartido un post en el que anuncian que están embarazados y que llevan ya un año en un matrimonio secreto para la esfera pública.

Cuando los presentadores comenzaron a salir, las redes se hicieron eco de este hecho y empezaron a criticar y opinar sobre la actitud que había tenido Christian Gálvez.El 23 de noviembre el presentador rompe con su mujer, Almudena Cid, y a los cuatro meses empezaba su noviazgo con Patricia Pardo. La amistad de ambos presentadores dio paso a un matrimonio en apenas medio año. La cosa no se queda ahí, pues esta relación despertó las dudas entre los usuarios de Twitter que saltaron en defensa de la gimnasta Almudena Cid.

Cuando Christian Gálvez dejó a la gimnasta, ella misma reconoció que “fue como una bomba. Mi vida había saltado por los aires. Me encontré devastada”. Almudena Cid ha llevado a cabo diversas entrevistas para promocionar su libro “Caminar sin punteras”. En ellas no ha tenido inconvenientes en hablar de su matrimonio y ha apuntado que “cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías y cómo a veces puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida”.

Críticas en las redes sociales

Ha pasado más de un año y con esta nueva noticia las redes vuelven a hacer comentarios y ponerse del lado de Almudena. No han faltado los comentarios peyorativos que expresan la decepción y el rechazo que el presentador ha despertado en ellos. Cabe señalar que, aunque Patricia Pardo terminó con su matrimonio -en el que tuvo dos hijas- casi a la misma vez que el presentador, es él el que está recibiendo la mayor parte de críticas.

Cuando Christian Gálvez dejó a la gimnasta, ella misma reconoció que “fue como una bomba. Mi vida había saltado por los aires. Me encontré devastada”. Almudena Cid ha llevado a cabo diversas entrevistas para promocionar su libro “Caminar sin punteras”. En ellas no ha tenido inconvenientes en hablar de su matrimonio y ha apuntado que “cómo es posible encontrar fuerzas donde no creías y cómo a veces puedes redescubrirte a ti misma mientras tratas de deshacer el nudo en el que se ha convertido tu vida”.

A pesar de estos comentarios, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos personales a la espera de su primer hijo en común. También ha habido usuarios que los han apoyado y felicitado desde las redes sociales.

El cambio en la vida de Almudena Cid

Por otra parte, y según recoge Informalia, los dos formaban uno de los matrimonios más queridos del panorama nacional: guapos, exitosos, bien acomodados económicamente... Y manteniendo, aparentemente, una relación idílica. Sin embargo, a finales de 2021 trascendió su separación tras casi doce años casados y, tan solo unos meses después, en febrero de 2022, se descubría la relación del ex presentador de Pasapalabra con su compañera de Mediaset, Patricia Pardo (39).

Este sábado, Cristian Gálvez (43) y la periodista han anunciado que esperan su primer hijo en común. Y no solo eso, sino que han desvelado que se dieron el "sí, quiero" hace justo un año, apenas unos meses después de que el matrimonio del presentador y la ex gimnasta se rompiera en mil pedazos.

¿Y qué ha sido de Almudena Cid (43) en todo este tiempo? El entorno de la escritora expresó su indignación al poco de conocerse la nueva relación de Christian con Patricia: "Todos los que la queremos estamos sorprendidos. Queremos respetarla, pero a Almudena la dejó de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué", aseguraron en Semana. Su madre, Mina Tostadotambién dejó entrever en redes sociales su malestar por lo ocurrido

Tras unos meses en silencio, la también actriz fue poco a poco dejando ver sus sentimientos. En octubre de 2022, aseguró en el mismo semanario que la separación fue complicada: "Fue como una bomba que cayó en mi vida (...) Yo creo que me merecía un cierre digno... Me merecía otra cosa".

En Caminar sin punteras, el libro que publicó en marzo de este año, Cid presenta "un manual de instrucciones sobre cómo salir adelante cuando vienen mal dadas": "Igual idealicé lo que yo creía que era esa relación pero tengo claro que me confundió a mí y a todo mi entorno, fue como una bomba. Como siempre había sido tan fuerte y no solía pedir ayuda a nadie, me quedé un poco sola con una situación delicada y es obvio que no estaba preparada para ello", confesó sobre la ruptura en una entrevista promocional en Cadena Ser.

Y añadió: "Mi vida había saltado por los aires. Cuando uno se decepciona tanto, lo normal es que no estés preparada. En gimnasia igual me puntuaban mal y me enfadaba pero en este caso, en mi vida personal, pienso que ni siquiera he sido puntuada. Si me quedaba anclada en los por qué... No avanzaba. No era un maillot hecho a mi medida. Yo me diseñaba los maillot cuando competía pero, en este caso, me equivoqué".

Salir del pozo en el que se encontraba fue especialmente complicado: "Tenía que cambiar y me he dado cuenta de que había que cambiar los patrones. Me encontré devastada, rota y me di cuenta de que tenía que modificar mi comportamiento para variar la situación".

En todo este proceso, su familia estuvo muy pendiente de ella: "Afortunadamente ya puedo hablar del tema notando que estoy bien. Mi familia me observa y me ve en buenas condiciones. La línea de la depresión es tan compleja que hay que tener cuidado porque la puedes pasar. Se me pasaron opciones terribles por la cabeza. Se debe legitimar el dolor del otro".

En abril de este año, también habló en Hola de los pensamientos peligrosos que llegó a tener: "Era tal el dolor que sentía que un día, camino del teatro, pensé que girando el volante de mi coche acabaría con él. Me asusté muchísimo y se lo conté a mi amigo Tino. A partir de ese día, era él quien me llevaba". 

Hace tan solo unos días, se volvió a sincerar en el podcast de Álex Fidalgo, Lo digo por ti: "Lo primero que tratas de entender es '¿Por qué me ha pasado esto? ¿Por qué lo ha hecho así? ¿Por qué me ha tratado así?'. Cuando me estaba sintiendo culpable porque no sabía qué había pasado, cuando empiezas a tener información dices: 'Deja de poner el foco en ti'". 

Almudena Cid y Gerardo Barodia

En mitad de todo este proceso apareció alguien muy importante en su vida: el ex futbolista Gerardo Berodia de 42 años. Los rumores afloraron en verano de 2022 y, meses después, en noviembre, se confirmaron gracias a unas fotografías de los dos que salieron en prensa. A ella le ha costado hablar de "relación" por todo lo vivido anteriormente. Él, en junio, la sorprendió con sus primeras palabras de amor en redes: "La vida me regalo que tú existas en ella".

Más allá del terreno sentimental, Almudena también dejó la casa que compartía con Gálvez a las afueras de Madrid para crearse su nuevo hogar. Se mudó a un dúplex en Móstoles, pero terminó tomando otra decisión determinante: "He adquirido un terreno en Vitoria. Necesito un lugar de pertenencia porque, desde los 14 años, he ido de un lugar a otro y, cuando todo esto saltó, tuve la sensación de que no pertenecía a ningún sitio. Así que primero quiero asentarme, aunque sea provisionalmente. Soy consciente de que tengo que vivir y trabajar en Madrid, pero voy a crear mi hogar en mi tierra natal", explicó en Hola.

Comentarios