sábado 21.09.2019

El amargo trago que vive Belén Esteban con la situación que está padeciendo su madre

La colaboradora ha querido expresar en público una de las circunstancias que más le inquieta acerca de su madre y con la que mucha gente puede sentirse identificada…

El amargo trago que vive Belén Esteban con la situación que está padeciendo su madre - LECTURAS
El amargo trago que vive Belén Esteban con la situación que está padeciendo su madre - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, Belén Esteban ha vuelto a erigirse como la voz del pueblo. La colaboradora, sin tapujos y con la verdad por delante, se ha mostrado muy preocupada por una situación que tiene que vivir su madre día a día y con la que muchísimas otras personas pueden sentirse identificadas. Se trata del tema de las pensiones. Belén ha dado un golpe en la mesa para que los políticos se pongan las pilas y arreglen este problema…

Se trata de un obstáculo que muchísima gente debe salvar cada día. Un trago por el que pasan muchas personas mayores que no han hecho más que trabajar para sacar adelante a su familia. Así lo ha querido contar Belén Esteban poniendo a su madre como ejemplo. “Yo voy a hablar de mi caso, como creo que es el de mucha gente”. Una vez más, la colaboradora ha dicho en voz alta lo que la gente de la calle piensa.

Belén ha acudido como espectadora al debate electoral organizado por Todo es mentira, el programa que conduce Risto Mejide en Cuatro. No es la primera vez que la colaboradora se muestra muy interesada por la política y por los problemas de los ciudadanos. Belén ha querido que los representantes de los partidos respondiesen a un tema clave: las pensiones.

“Mi madre trabajó toda la vida limpiando, sin contrato y sin nada. Trabajó fuera de casa”, explicaba Belén. “Mi padre sí que trabajaba con sus contratos y todo. Después se jubila y queda su jubilación. Yo quiero que me expliquen por qué en el momento que fallece mi padre, le recortan lo que tiene que cobrar de viuda y muchas veces no puede llegar a fin de mes”.

La colaboradora esperaba las respuestas de los partidos con ganas. Belén ya había dejado claro que lo que más le gustaría de las elecciones es que, saliese quien saliese, cumpliese las cosas que había prometido. No obstante, las respuestas tampoco fueron demasiado clarificadoras en ninguno de los casos. Por suerte, la madre de Belén tiene la ayuda de sus hijos para que no le falte nada.

La colaboradora se encuentra pendiente en todo momento de su madre. La distancia que separa Madrid y Benidorm hace que no pueda estar con ella a diario, pero no pierde ocasión para coger la maleta y trasladarse a pasar unos días con ella. Además, se acerca la boda y madre e hija tienen mucho que preparar.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios