miércoles 30/9/20

Belén Esteban: el motivo real de sus visitas al ginecólogo que han encendido las alarmas

La colaboradora de televisión ha despertado todas las alarmas por sus visitas al ginecólogo, llegándose a especularse acerca de posibles tratamientos de fertilidad …

Belén Esteban: el motivo real de sus visitas al ginecólogo que han encendido las alarmas
Belén Esteban: el motivo real de sus visitas al ginecólogo que han encendido las alarmas

Según recoge la revista Lecturas, no hay movimiento de Belén Esteban que no despierte reacción. La colaboradora, centrada en su inminente boda y en los preparativos para que todo salga a la perfección, ha vuelto a generar numerosos rumores relacionados con una posible nueva maternidad. ¿Está pensando en ampliar la familia junto a Miguel? Ahora sabemos el motivo que ha llevado a Belén a visitar un centro ginecológico…

Belén Esteban se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. Dentro de pocas semanas, pasará por el altar con Miguel, rodeada de su amigos, sus compañeros y su familia. Una ocasión para la que ha luchado mucho y que solo le está reportando alegrías. De hecho, ya ha empezado con el reparto de invitaciones y se ha convertido en todo un fenómeno. No queda nadie que no quiere tener esa espectacular obra de arte que han hecho Belén y Miguel entre las manos.

Con este cambio de vida, es lógico que comience a especularse acerca de otros pasos que Belén y Miguel pueden estar pensando en dar. La colaboradora siempre ha dejado claro que le gustaría darle un hermano o hermana a su hija pero, claro, de decirlo a hacerlo hay un paso. La colaboradora ha sido vista acudiendo a un centro ginecológico y han saltado todas las alarmas. ¿Está pensando en quedarse embarazada?

Pese a que belén no ha roto todavía su silencio al respecto, sí lo ha hecho el periodista Antonio Rossi, amigo de la colaboradora y también invitado a la boda. “Belén ha ido a la Fundación Jiménez Díaz a ver a su ginecóloga”, ha explicado. La colaboradora tiene el médico en este centro y tan solo ha realizado una visita rutinaria. Por el momento, parece que Belén y Miguel no están pensando en ampliar la familia.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios