Belén Esteban enumera lo que le ha quitado Toño Sanchis y saca firmas falsificadas

La colaboradora leyó las cifras que su exrepresentante se habría llevado sin su consentimiento. Además, el programa mostró una de las pruebas clave del juicio, una prueba pericial con numerosas firmas falsificadas

Belén Esteban enumera lo que le ha quitado Toño Sanchis y saca firmas falsificadas
photo_camera Belén Esteban enumera lo que le ha quitado Toño Sanchis y saca firmas falsificadas

Belén Esteban volvió a dar el "Belenazo" a Telecinco este sábado noche con su esperada entrevista en 'Sábado Delux'e para contar todo lo relativo a su juicio con su exrepresentante Toño Sanchís. La colaboradora del programa había aguardado durante 19 meses para poder pronunciarse en público sobre el caso y, este sábado 1 de julio, puso fin ha roto su silencio en un plató.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez arrancó con la tertuliana relatando una a una y de forma clara las cantidades de dinero que su exrepresentante se habría quedado sin su consentimiento.

Durante los primeros cuatro minutos de su intervención: "Por mi libro "Ambiciones y reflexiones", publicado en 2013, Toño se quedó con 32.491 euros de más, aparte de su colección; por mi colección de zapatos, se quedó con 38.400 euros de más, aparte de su comisión; por mis cremas del año 2014, se quedó con 25.752 euros de más", comenzaba leyendo la "princesa del pueblo". Los datos también abarcaban, según su testimonio, su trabajo en Sálvame y en las producciones de la productora.

El espacio televisivo también ha mostrado una de las claves del proceso judicial entre Esteban y Sanchís: las firmas falsificadas para crear cuentas bancarias de las que ella no tenía constancia. y que según relató, el representante manejaba por completo a través de línea bancaria electrónica. Deluxe mostró los ejemplos de estas firmas falsificadas y añadió una explicación grafológica para detallar las diferencias, por otro lado palpables, entre un garabato y otro.

"Toño nunca quiso ayudarme cuando estuve mal, pensaba que iba a morir", llegó a declarar la entrevistada durante la noche. Esteban aseguró que fueron sus jefes de La Fábrica de la Tele quienes la asistieron, y no su mánager. "Él pensaba que me iba a quitar de en medio".

Comentarios