Belén Esteban carga sin piedad contra Paza Padilla y Mila Ximénez y avisa al hacker: "te tenemos"

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de contestar a las críticas de sus compañeras tras su boda y avisa al culpable del hackeo de su móvil

Belén Esteban carga sin piedad contra Paza Padilla y Mila Ximénez y avisa al hacker: "te tenemos"
photo_camera Belén Esteban carga sin piedad contra Paza Padilla y Mila Ximénez y avisa al hacker: "te tenemos"

Según recoge LOOK, es la hora de contestar. Pese al éxito general de las decisiones que tomó Belén Esteban en su boda con Miguel Marcos, algunas voces conocidas de la televisión han sido críticas con la celebración. Algunas de ellas, muy cercanas a la estrella de ‘Sábado Deluxe’. Paz Padilla, Mila Ximénez y María Teresa Campos son las tres mujeres a las que Belén ha querido contestar en directo.

María Teresa Campos, indignada por las medidas de seguridad

Aunque públicamente no se ha pronunciado, María Teresa Campos no vivió un momento cómodo al ser sometida al cacheo de la seguridad previa a entrar en la boda. «Le pediré perdón, pero si se pone una seguridad es para todo el mundo», ha explicado Belén Esteban. Quizás, la respuesta más suave a las críticas de la semana.

El descontento por los fotógrafos de Mila Ximénez

Mila Ximénez se ha mostrado muy indignada por los fotógrafos de la boda de Belén Esteban. A su juicio, se sintió agobiada por los profesionales contratados por la organización. «Me parece exagerado. Yo quiero a Mila, pero no me parece justo. La única persona que se ha quejado ha sido ella. Si está harta de mi boda que le diga a los directores que metan ‘Supervivientes’ «, ha contestado Belén.

«Sinceramente, me duele lo que dice Mila. Creo que ella eligió el espacio donde quiso estar, quiero ver a la Mila que vi en mi boda. Me he matado con ella 1.500 veces, pero eso no me gusta», así de dolida se ha mostrado Esteban tras observar las críticas de Mila, que no estaba presente en el programa.

Paz Padilla aseguró no haber podido llamar al número de emergencia

«Mi madre estaba en el hospital y trataron de llamar al número de emergencia y no funcionaba», relató durante la semana Paz Padilla en ‘Sálvame’.  Belén, muy indignada, también ha contestado a Paz, con la que siempre ha tenido tiranteces en directo: «le tengo que decir a Paz Padilla que no es verdad, se debieron de equivocar en algún número. La jefa de la finca tenía el móvil en la mano y vi que funcionaba. Hay cosas que no, voy a hablar claro»

Avisa al autor del hackeo de su teléfono móvil

Por otra parte, la boda de Belén Esteban prometía ser el acontecimiento del año en el universo ‘Sálvame’. Una semana después, se puede confirmar que así fue. Si algo ha trascendido especialmente ha sido el escándalo del hackeo a su móvil. Lo que parecía en un principio anecdótico ha acabado por convertirse en una seria polémica que se decidirá en los juzgados. 

Belén ha expuesto públicamente que el hackeo de su teléfono personal fue un intento de obtener información de la boda de manera ilegal, incluso llegando a tratar de acceder a sus cuentas bancarias. «Aquí tengo la denuncia, por la Policía y la Guardia Civil, he perdido el correo electrónico, está puesto en manos de mis abogados y tiro para adelante. No acuso a nadie, pero no consiento que se hagan pasar por mi robando los datos de mi teléfono, se han querido meter en mi banco, le han escritos mensajes horribles a mi madre», ha declarado en su entrevista con ‘Sábado Deluxe’.

Además de anunciar las medidas legales, Belén ha querido mandar un mensaje muy claro al hacker: «intuimos quien es, totalmente. El hackeo se produce a las 7:32 desde una antena en Alcalá de Henares. Te tenemos». Mirando directamente a cámara, Belén ha argumentado su decisión.  «Trataron hackear el móvil de la persona que más quiero (su hija) y de Miguel», ha comentado, antes de añadir que: «me han dicho que puede ir a la cárcel, es como si te quitan la identidad».

Belén se ha negado a admitir que sea una figura pública el causante del hackeo, aunque algunos nombres del panorama de la prensa rosa han sobrevolado durante la entrevista. Muy dolida, especialmente por lo que afectó a su madre, Esteban se ha destapado contra el o los causantes: «lo que me habéis hecho con mi móvil es vergonzoso. Si mi boda era una mierda para qué hacéis todo esto». 

La colaboradora estrella de Mediaset ha dejado claro que confía plenamente tanto en la organización de la boda como en la seguridad de esta. Por cómo se ha expresado, parece claro que Belén Esteban y los cuerpos de seguridad pertinentes llevan avanzadas las pesquisas para destapar quién es el culpable de su hackeo. Y va a ir a por todas.

Comentarios