miércoles 03.06.2020

La ex de Albert Rivera y el padre de Malú rompen su silencio y hablan de la ruptura de la pareja

Entre desfile y desfile, la expareja de Albert Rivera rompe su silencio. El padre de la cantante, tampoco se queda atrás y habla sin pelos en la lengua de su hija y el político

La ex de Albert Rivera y el padre de Malú rompen su silencio y hablan de la ruptura de la pareja
La ex de Albert Rivera y el padre de Malú rompen su silencio y hablan de la ruptura de la pareja

Según recoge la revista Lecturas, este fin de semana ha saltado la alarma y según 'Socialité' Albert Rivera y Malú habrían dejado su relación. En medio de estos rumores, y sin que el político ni la cantante confirmen ni desmientan nada sobre el tema, Beatriz Tajuelo ha reaccionado a la posible ruptura de la incipiente pareja.

Ha sido en la MBFWMadrid donde Beatriz Tajuelo se ha dejado ver. Entre desfile y desfile, la expareja de Albert Rivera ha hablado con los compañeros de ‘Sálvame’. ¿Están siendo duros estos meses? “Ahí vamos. Hay días mejores y días peores”, comentó.

Aunque no pierde la sonrisa en toda la entrevista, la azafata reconoce que ha tenido mejores momentos. “Ha sido complicado adaptarse a esta situación, pero al final bien. Hay que buscarle el punto positivo a cada situación”, ha confesado.

De lo que se niega a hablar directamente es de Albert Rivera y de la supuesta ruptura con Malú. “Yo de otras personas no hablo. Es su vida. No voy a contar nada de él, si hablo con él o no hablo con él”, zanjó. “Me gusta toda la música española”, afirmó cuando el reportero le preguntó si le gustaba la música de Malú.

Y también se muestra reticente a hablar sobre su estado sentimental, sobre si tiene o no pareja o si está ilusionada con alguien. “Uy, eso sí que es complicado. Estoy muy feliz con mi familia cerca, a mis amigas, que tengo amigas por todos lados. Una fase nueva muy feliz”, remató.

EL PADRE DE LA CANTANTE TAMBIÉN HABLA

Además, este lunes el padre de la artista, Pepe de Lucía, habló también en Sálvame sobre cómo se encuentra su hija tras la precipitada ruptura: "Estar feliz, es muy bonito y ella está muy contenta", aseguró sin querer hablar sobre la relación de Malú con el político. "Está con sus problemillas (de salud), pero está muy bien. Ya solo queda tirar para arriba", añadió el guitarrista en referencia a la lesión de tobillo que padece la cantante desde hace meses. Unas declaraciones optimistas que algunos colaboradores entendieron que se debían a una posible reconciliación de la pareja.

"Ella no sabe llevar una pareja con la naturalidad que requiere. La crisis vendría de su parte", aseguró la periodista Laura Fa, que sostiene una hipótesis contraria a la ofrecida por el programa de María Patiño. "La cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no sabe decir si están bien o mal", añadió para, a continuación, desmentir la ruptura: "Este fin de semana se han visto y las cosas continúan igual que hace un mes".

Más información en vídeos 
Comentarios