lunes 15.07.2019

Beatriz Tajuelo habla por primera vez sobre la relación de su ex, Albert Rivera, y Malú

La azafata, que se alzó con el premio a la más elegante y mejor vestida del 'Hats and Horses', ha sido preguntada por el noviazgo de su expareja

Beatriz Tajuelo habla por primera vez sobre la relación de su ex, Albert Rivera, y Malú - GTRES
Beatriz Tajuelo habla por primera vez sobre la relación de su ex, Albert Rivera, y Malú - GTRES

Según recoge CHIC, la revista Viajar celebró este miércoles la llegada del verano en un acto que contó con la presencia de Beatriz Tajuelo, ex de Albert Rivera, que no dudó en atender a los medios para contar como se encuentra después de hacerse pública la relación del líder de Ciudadanos con Malú. Tajuelo siempre se ha mantenido en un segundo plano y se ha mostrado discreta a la hora de hablar de su pasado amoroso con el político y aunque en esta ocasión no se ha explayado en exceso, sí que ha asegurado que está "feliz y contenta": "Todo pasa en la vida. Todo sigue", publica Jaleos.

Sobre la relación entre el líder de partido naranja y la artista, prefiere guardar silencio: "Es que yo de los demás no quiero opinar nada. La vida de los demás es de los demás", aseguró. Para ella, "la vida sigue" y prefiere quedarse con lo positivo que te aporta cada vivencia. Además, desde que su figura quedó desvinculada de la del político, su presencia en redes se ha incrementado: "Ya sabéis, a mí me gusta mucho viajar, la moda, los restaurantes y me apetecía compartirlo con la gente y vi que tenía resultado y que la gente me escribe, me pregunta cosas y vamos compartiendo, así que nada, ahí estamos".

Se trata de la primera aparición de Tajuelo en un acto público desde que en 2018 pusiera punto y final a su relación con Albert tras cuatro años de noviazgo. También sorprende porque durante los años que estuvieron juntos destacó por su discreción, cediendo todo el protagonismo a su pareja. Parece que ahora ha llegado su momento y está dispuesta a disfrutar de las cosas que le apasionan y compartirlo en redes con sus más de 3.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas gracias al Embajador de Italia en España, Stefano Saninno y a su marido Santiago Mondragón por la invitación a la preciosa fiesta en la @italyinspa con motivo de la Fiesta Republica Italiana. Esta noche he compartido una estupenda velada con muchas amigas y amigos, como mis queridos @josesantam y @pmcphoto de @calzadosfranjul y he podido conocer a gente encantadora como @carreteropepe @manuel_rodenas @rufinoarco @gianni.nap @paulojesuscopenhagen @andrea.vota @juanboll @nanogarciagil @jesussantosesteban @cesarvet @eduardorivera_elisarivera @fabri_orlandi @xoan_viqueira y muchos más... en una velada con música, gastronomía italiana y muchas conversaciones interesantes! (Vestido: @carlaruizcostura , zapatos y clutch: @calzadosfranjul , pendientes: @lolitamctisell ) #embajadaitaliana #fiestarepublica #italia #madrid

Una publicación compartida de Beatriz Tajuelo (@beatriz_tajuelo) el

Más información en vídeos 
Comentarios