Bárbara Rey toma la decisión y da el paso para evitar que su hijo siga destrozándola

Bárbara Rey está haciendo gestiones para evitar que su hijo Ángel Cristo pueda sentarse en '¡De Viernes!'
Bárbara Rey toma la decisión y da el paso para evitar que su hijo Ángel Cristo siga destrozándola
photo_camera Bárbara Rey toma la decisión y da el paso para evitar que su hijo Ángel Cristo siga destrozándola

Según recoge El Televisero, después de dos semanas ofreciendo sus explosivas declaraciones en la entrevista exclusiva que le dio a Santi Acosta durante ocho horas; Ángel Cristo se sentará esta semana en el plató de ‘¡De Viernes!’ para responder a todas las dudas de los colaboradores y también a todo lo que han dicho su madre Bárbara Rey y su hermana Sofía Cristo.

Pese a que ha recibido coacciones para que se mantenga en silencio, Ángel Cristo Jr. quiere llegar hasta el final. El hijo de Bárbara Rey ya se quejó el pasado viernes en el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona de las malas artes y el «juego sucio» que estaba empleando su madre al filtrar ciertas informaciones a algunos periodistas para dejarle en mal lugar.

Después de asegurar que Bárbara Rey le trataba como su «sirviente» cuando era pequeño y de haberle dado orfidales en el biberón y de relatar cómo fue él quién grabó las imágenes de la vedette con el rey Juan Carlos con las que después le chantajearon; Ángel Cristo Jr. quiere seguir contando su versión de todos los hechos de su vida.

Este fin de semana, Aurelio Manzano ya dejaba caer en ‘Fiesta’ que Bárbara Rey quería impedir que su hijo Ángel se sentara en el plató de ‘¡De Viernes!’ y apuntaba a este martes 5 de diciembre como un día crucial en todo este asunto.  «Puede que Bárbara calle alguna boca», aseguraba el periodista advirtiendo de un «giro de 180 grados».

‘Así es la vida’ revela las intenciones de Bárbara Rey con la entrevista de su hijo

Este lunes, ‘Así es la vida‘ daba más detalles de los movimientos que estaría llevando a cabo Bárbara Rey para evitar que su hijo sea entrevistado en directo en el programa de Telecinco. «Parece que las intenciones de Bárbara es que su hijo no pueda hablar el próximo viernes», anunciaba Sandra Barneda.

Tras ella, ha sido Gema Fernández la que aclaraba a que se refería la presentadora. La colaboradora comentaba cómo desde que se emitió la primera parte de la entrevista, Bárbara está muy preocupada por cómo le puede afectar todo esto a su hijo. «Bárbara tiene miedo por lo que pueda contar y le pueda afectar a ella», aseveraba.

«El pasado viernes mandó un burofax al programa para impedir que su hijo hablara», relataba Bárbara Rey. «Desde ese día, ahora está haciendo todo lo posible y todos los movimientos que están en su mano para evitar que su hijo el próximo viernes se siente», añadía Gema Fernández en ‘Así es la vida’.

Comentarios