La advertencia que Tejado hizo a su tía María sobre su mujer que lo dinamitó todo

Luis Rollán ha desvelado uno de los episodios que habría provocado el distanciamiento entre María del Monte y su sobrino Antonio Tejado y que destaparía cómo sería realmente la relación del detenido con Inmaculada Casal
En la imagen de archivo Inmaculada Casal, Antonio Tejado y María del Monte
photo_camera En la imagen de archivo Inmaculada Casal, Antonio Tejado y María del Monte

Según recoge Lecturas, hasta la detención de Antonio Tejado (36 años) por presuntamente pertenecer a la banda de ladrones que cometió un robo con violencia en casa de María del Monte (61 años) e Inmaculada Casal (60 años) el pasado mes de agosto, siempre se había hablado de una relación idílica entre tía y sobrino. Que la cantante siempre había tenido a Antonio como a un hijo, que su relación era estrecha, que él siempre encontraba en la artista una persona en la que apoyarse y que también la mujer de la cantante tenía un vínculo muy cercano con él, era lo que más sonaba. Pero en los últimos días han visto la luz algunos episodios que dejarían ver que en este sentido no era oro todo lo que relucía.

Ahora ha sido el colaborador Luis Rollán el que ha contado en exclusiva en el programa ‘Fiesta’ uno de los episodios que podría haberlo dinamitado todo entre María del Monte y su sobrino Antonio Tejado. Se trata de una advertencia que el ahora detenido le hizo a su tía sobre su mujer Inmaculada Casal. Según ha comentado el comunicador en el programa presentado por Emma García, hay un momento en el que Antonio Tejado llegó a "verbalizar con unas personas un episodio vivido con Inmaculada y que habría provocado ese distanciamiento de tía y sobrino”.

La advertencia que Antonio Tejado habría hecho a María del Monte sobre Inmaculada Casal

Luis Rollán ha asegurado que esto sería por “una advertencia que Antonio Tejado hace a su tía sobre su mujer Inmaculada. Todo esto versión Antonio, que se lo cuenta a cuatro o cinco personas. Viene porque hay un conflicto entre Antonio e Inmaculada y hace partícipe a María”. Según el colaborador del espacio de Telecinco, la reacción de la cantante fue la de que “María dice hasta aquí, que demasiado bien nos hemos portado contigo”.

Según el colaborador, este episodio no significó el fin de la relación entre Antonio Tejado y su tía María del Monte, pero esto sí que habría marcado un antes y un después entre ellos. “Aún así, María sigue tratando a Antonio, pero la relación no es la misma”, han sido las palabras exactas con las que el colaborador ha hecho referencia a este cambio en la relación de tía y sobrino que habría dejado de ser tan idílica hace ya un tiempo.

Con este episodio ha salido a la luz que la relación entre Antonio Tejado e Inmaculada Casal podría no ser tan buena. Además, el colaborador ha destacado un detalle de la noche del robo que le ha resultado de lo más significativo. “Llama mucho la atención que esa noche haya una consigna de que a María nada”, ha resaltado sobre cómo no hay constancia de que hubiera violencia sobre la artista mientras que sobre su mujer sí que la habría habido, tal y como ella misma contó el pasado viernes ante el juez.

Inmaculada Casal sí creería en la culpabilidad de Antonio Tejado

A esto hay que sumar lo que Nacho Abad contó el pasado viernes en el programa ‘¡De Viernes!’ sobre las supuestas intenciones de Inmaculada Casal en cuanto a Antonio Tejado se refiere. Según el colaborador, la mujer de María del Monte sí que creería en la culpabilidad del detenido. “Inmaculada en su declaración de hoy ha tirado a matar. Ha tirado a señalarle. Ella está convencida de que detrás del atraco en su casa y de los malos tratos que recibió y de la violencia que sufrieron ella y su familia, cree que está Antonio Tejado”, comentó en el espacio.

Algo que según Abad, la mujer de María del Monte pensaría por indicios como que “ella es la que recibe la llamada insistente de Antonio Tejado de si ya están si han llegado bien... Une lo que ha vivido en primera persona, conoce después las diligencias de la Guardia Civil y los indicios, y está convencida internamente de la culpabilidad”.

Comentarios