Martes 19.06.2018

'Bacanal' en casa de Ana García Obregón en una cena sorprendente

Rappel quiso 'leerle' los pezones a la chica que se desnudó delante suya y Lucía Etxebarría afirma que "de mayor quiero ser Ana Obregón"

'Bacanal' en casa de Ana García Obregón en una cena sorprendente
'Bacanal' en casa de Ana García Obregón en una cena sorprendente

Según informa Estrella Digital, el ojo clínico de Rappel falló esta vez, "yo creía que era un mago y que la iba a atravesar con un sable, una cosa de magos o de fakires", pero nada más lejos de la realidad. El único 'sable' que apareció, y tapado solo por un calzoncillo, fue el del striper que animó la última velada de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition. 

bacanal

Y es que Ana Obregón se metió tanto en su papel de anfitriona que les contó a sus invitados que había tenido un problemilla con la música y que la única animación de la noche iba a ser la voz de Lucía. En ese momento su teléfono móvil sonó de repente y aunque, Víctor Janeiro tenía la esperanza de que estuviera hablando con Julio Iglesias, se presentaron en su casa una pareja de amigos, dos strippers que les regalaron un baile muy divertido y sensual.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 15.06.39

Fue sin duda el postre perfecto para la cena que la bióloga y presentadora preparó para sus invitados, Rappel, Lucía Etxebarría y Víctor Janeiro. Ella misma animó a todos, "¿bailamos reggaeton? A bailar nenes, un poquito de movimiento", y, aunque en un principio todos, menos Rappel, eran reacios a ello, pronto todos se integraron y aguantaron el tirón lo mejor posible, mientras la pareja de danzantes se quitaba la ropa.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 15.07.06

Víctor Janeiro quería pese a todo precisar que "yo me he comportado, me he tapado el ojo y no he tocado ná", mientras Rappel se quedaba con ganas de más: "La fiesta al final ha estado muy divertida. Si podría haber criticado algo es que podrían haber estado un poquito más de tiempo". El vidente incluso sorprendió a sus compañeros al señalar que "todavía le leo los pezones", puntualizando que "es una técnica que hice con Cicciolina".

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 15.04.15

Por su parte, la escritora, que dijo preferir a la striper femenina para sentarse en su regazo, terminó tan satisfecha del festejo que al final no le quedó otra que afirmar que "yo de mayor quiero ser Ana Obregón, tener ese cuerpo y esos amigos, que vengan a desnudarse en mi casa".

Fuente: Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios