La madre de Gavi no es la única: la azafata rubia de 20 años a la que han visto con PIqué

La pareja anunciará en las próximas horas un cese temporal de la convivencia, según ABC
Shakira y Gerard Piqué, separados: destapan que ella lo ha pillado con otra y lo ha echado de casa
photo_camera La madre de Gavi no es la única: la azafata rubia de 20 años a la que han visto con PIqué

Según recoge Informalia, la separación entre la cantante colombiana y el futbolista blaugrana sigue dando de qué hablar. Y es que todos buscan a la mujer con la que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira. Si en un primer momento apuntaban a la madre de su compañero Gavi (según el periodista Melih Esat) ahora afirman que el catalán ha sido visto en varias ocasiones con una joven azafata de 20 años.

El periodista Emilio Pérez de Rozas ha desvelado que la nueva ilusión de Piqué no es Gema, la madre de Gavi (casada y muy discreta) sino una estudiante que se gana unos euros trabajando como azafata de eventos en sus ratos libres. No obstante, testigos de la noche barcelonesa afirman que el futbolista "está desatado" y que esta rubia de 20 años no es la única con la que se divierte en los reservados de las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude habitualmente con su compañero, Riqui Puig.

Están siendo días complicados para la pareja, en el ojo del huracán desde que Laura Fa y Lorena Vázquez afirmaran en el podcast Mamarazzis que atravesaban una fuerte crisis por una deslealtad del futbolista. Este jueves, fuentes de toda solvencia desvelaron a Informalia que la colombiana ha contratado a un abogado especializado en divorcios y ha iniciado los trámites de separación de Piqué, con el que no está casada pero comparte dos hijos.

Además, la cantante sufrió un ataque de ansiedad el pasado sábado, como ha publicado Hola, y tuvo que ser atendida por una ambulancia que finalmente la trasladó a la clínica Teknon de Barcelona. Piqué, por su parte, ha abandonado el domicilio conyugal y lleva semanas instalado en su piso de soltero, en el centro de la Ciudad Condal.

Comentarios