Aurah se enfrenta a su peor pesadilla ante la última demanda de Jesé. la quiere en la cárcel

La concursante de GHVIP y madre del hijo del futbolista recibió hace unos días una noticia que le ha dejado completamente desolada y se destapan los detalles

Aurah se enfrenta a su peor pesadilla ante la última demanda de Jesé. la quiere en la cárcel - Fotomontaje: LOOK
photo_camera Aurah se enfrenta a su peor pesadilla ante la última demanda de Jesé. la quiere en la cárcel - Fotomontaje: LOOK

Según informa Gloria López en LOOK, las redes sociales se preguntan desde hace varios días qué le sucede a Aurah Ruiz. Pocos se explican sus continuas salidas de tono y sus enfados repentinosen Gran Hermano Vip, pero estas reacciones podrían tener una explicación que está lejos de los muros de la casa de Guadalix de la Sierra. Según ha podido saber Look, en exclusiva, su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez, ha solicitado la custodia temporal del pequeño mientras la canaria está concursando. Una noticia que la participante recibió la pasada semana y de la que le está siendo imposible sobreponerse.

Vista que lejos de dilatarse en el tiempo tiene lugar esta misma semana. Ese día se tomará esta importante decisión a la que tanto teme la propia Aurah y que la ha dejado completamente desestabilizada. Y es que, antes de que la joven de 28 años entrara en el reality show, Aurah dejó a su hijo al cuidado de sus progenitores en Canarias, quienes, por cierto, son sanitarios. Un detalle muy relevante, pues el pequeño sufre una enfermedad crónica que le mantuvo ingresado en un hospital durante sus primeros 10 meses de vida. Pese a recibir el alta médica, Aurah ha revelado que su bebé sigue en tratamiento y que debe someterse a determinados controles cada dos horas, los cuales exigen gran implicación.

Aurah Ruiz

De hecho, tal es la implicación que sus padres han pedido una excedencia en sus trabajos mientras Aurah permanezca en el concurso. Cuidan de él, al igual que han hecho junto a la canaria desde que el pequeño vino al mundo. No obstante, esta unión que ellos creían inquebrantable podría romperse en el caso de que concedieran la custodia al jugador de fútbol. El hijo de Aurah y Jesé tendría que marcharse a París, país en el que el canario reside desde que es delantero del PSG.

Una vez más Aurah tendrá que abandonar la casa por motivos judiciales que le recordarán la infatigable guerra que ella y Jesé Rodríguez mantienen desde que su relación sentimental terminara. Sin embargo, en esta ocasión este asunto judicial le duele especialmente.

Fuente: LOOK

Comentarios