jueves 24/6/21

Traición a Rocío Flores: busca al 'Judas' de su círculo cercano que ha filtrado estos audios

Alguien del círculo familiar o de amistades de Rocío Flores ha filtrado a Socialité unos audios que no la dejan en muy buen lugar
Rocío Flores reprocha las palabras de Olga Moreno y da otro guantazo a su madre Rocío Carrasco
Traición a Rocío Flores: busca al 'Judas' de su círculo cercano que ha filtrado estos audios

Según recoge DonDiario, Rocío Flores sigue en el centro de todas las miradas mediáticamente hablando por la guerra reabierta entre sus padres a raíz de la serie documental de Rocío Carrasco en Telecinco. Están saliendo a la luz muchísimos trapos sucios.

Socialité aprovechó esta circunstancia para 'vendernos' que iban a emitir unos audios "muy comprometidos" de Rocío Flores, audios que a la postre no eran más que de la joven cantando en una noche de fiesta, aparentemente pasada de copas.

No eran para tanto, si tenemos en cuenta lo que parecían insinuar en el programa de María Patiño, algo a lo que la audiencia ya está acostumbrada y que volvió a costarles severas críticas.

Pero más allá de todo esto, revelan que hay un topo en el entorno de Rocío Flores: alguien que no ha dudado en traicionarla para sacar tajada económica con la venta de estos audios. ¿Quién será?

Rocío Flores busca al traidor

Alguien del círculo más cercano de Rocío Flores es el responsable de que estos audios hayan salido a la luz: algún amigo o amiga, algún familiar... Todos son sospechosos.

Esta traición no hace más que reforzar el extremo cuidado que la joven tiene que llevar respecto a sus compañías, ya que más que nunca hay gente que se le puede acercar solo por el interés, con la intención de sacar tajada de cualquier cosa.

Rocío Flores es el personaje mediático por excelencia en este momento junto a su madre, ambas muy por encima de su padre, que ha quedado reducido al papel de antagonista, que no es poco en cualquier caso.

A continuación puedes escuchar el audio de la polémica, una filtración que indigna a Rocío y la ha llevado a la conclusión de que no parará hasta descubrir quién ha sido el responsable.

Comentarios