La "gran mentira": el audio que pone contra las cuerdas al hijo de Carmen Borrego

La pruebas dejan en evidencia al nieto de María Teresa Campos y su esposa
La "gran mentira" de José María Almoguera: el audio que pone contra las cuerdas al hijo de Carmen Borrego
photo_camera La "gran mentira" de José María Almoguera: el audio que pone contra las cuerdas al hijo de Carmen Borrego

Según recoge Informalia, el culebrón de las Campos sigue su curso. A pocas horas de que Carmen Borrego y Terelu se sienten en De Viernes para responder a todas las acusaciones de José María Almoguera y Paola Olmedo, una nueva información ha puesto contra las cuerdas al joven matrimonio. Se trata de un audio que podría dar un giro completo a la historia y advierten al hijo de la presentadora: "Te va a dejar en muy mal lugar".

Según Pepe del Real, una persona del entorno de José María y Paola ha hecho llegar a varios periodistas unas pruebas contra la pareja que desmontarían la "película" que se han montado en los últimos días para desacreditar a Carmen Borrego y sacar tajada de la polémica: "Les va a dejar en evidencia delante de toda España y vamos a ver que José María ha puesto precio a hablar mal de su madre para salvar una situación". La supuesta estrategia de José María y Paola ha sido bautizada como "la gran mentira" y aseguran: "Vamos a flipar".

Este viernes, Carmen Borrego se sienta en el plató de Santi Acosta y Beatriz Archidona en una entrevista que estaba pactada antes de su incorporación a Supervivientes pero cuyo contenido, dadas las circunstancias, ha cambiado de forma radical. La periodista no hablará de cocos y tormentas sino de la entrevista "venenosa" que le dedicó su hijo y afrontará las preguntas de los tertulianos en la mejor compañía: la de su hermana Terelu. "Yo he pedido que se siente como colaboradora porque no me encuentro bien", ha dicho la pequeña de las Campos.

Almoguera, por su parte, capea el temporal como puede. Poco acostumbrado a ser el protagonista del conflicto, sus compañeros de Así es la vida, programa en el que trabaja como miembro del equipo técnico, afirman que lo está pasando "bastante mal". De hecho, el propio director de la revista Semana, donde vendieron la exclusiva que detonó la bomba familiar, confesó que José María estaba "muy arrepentido" de haber hecho la entrevista junto a su todavía esposa.

Comentarios