Marta Riesco, traicionada: los explosivos audios que la ponen entre la espada y la pared

180 minutos grabados por un compañero de trabajo que destapan toda la verdad
La fiesta de Marta Riesco termina en tragedia: rompe con Antonio David Flores tras dejarla plantada
photo_camera Marta Riesco, traicionada: los explosivos audios que la ponen entre la espada y la pared

Según recoge Informalia, con la exclusiva de Olga Moreno todavía calentita y los Flores tirándose de los pelos, una nueva información amenaza con resquebrajar todavía más a la mediática familia. Se trata de unos audios que un compañero grabó a Marta Riesco cuando ella no lo sospechaba y en los que la tertuliana habla de Antonio David, de Olga y de Rocío Flores.

Según Diego Arrabal, fueron grabados hace ya un año, cuando Marta todavía confiaba en muchos de sus compañeros de Mediaset y hablaba sin cortapisas de su vida privada. Se trata de varios audios que suman un total de 180 minutos en los que hay comentarios y confesiones que a la novia de Antonio David no le haría ninguna gracia ver emitidos. Pero hay más: el paparazzi asegura que el poseedor de dichos audios no quiere dinero por ellos, solo que "se sepa toda la verdad".

La información llega apenas tres días después de que Riesco anunciara que no hablaría más sobre su relación con Antonio David Flores, con el que se ha reconciliado tras una grave crisis. El silencio por su parte fue una de las condiciones del ex guardia civil para retomar su relación y también una de las maneras de firmar la paz con Rocío Flores, la que fuera su amiga y ahora es 'hijastra'. "Poco a poco, yo he hecho cosas mal y ahí estoy, ganándome su perdón", dijo Marta este martes.

Comentarios