martes 26/1/21

La violenta Angela Dobrowolski: intenta atropellar a un trabajador de Mainat con un coche

La empareja del productor va acumulando presuntos delitos y hechos violentos en su espalda
La violenta Angela Dobrowolski: intenta atropellar a un trabajador de Mainat con un coche
La violenta Angela Dobrowolski: intenta atropellar a un trabajador de Mainat con un coche

Según recoge El CasoAngela Dobrowolski va acumulando presuntos delitos y hechos violentos en su espalda. Intentó matar, siempre según la versión policial, su marido, Josep Maria Mainatcon una inyección de insulina. Pero también mordió a uno de los hijos de Mainat y, según se ha podido saber ahora, también intentó atropellar con el coche a un trabajador de Mainat.

Todos estos incidentes violentos los ha dado a conocer la defensa de Mainat en el proceso judicial que tienen abierto contra Dobrowolski por la custodia de los dos hijos menores de edad que tiene en común con ella.

Atacó a un trabajador de Mainat

Este último incidente que se ha conocido ahora lo protagonizó Angela Dobrowolski con su coche, que persiguió a un trabajador de la empresa de Mainat y le dio varios golpes con el mismo vehículo en la parte de detrás del coche. Todos los hechos violentos que la defensa de Mainat han puesto en conocimiento del juez son posteriores al intento de asesinato que también se está investigando en el juzgado número 32 de Barcelona, donde la mujer del famoso productor y excantante de La Trinca está imputada por una tentativa de asesinato.

Mainat CasaJosep Maria Mainat ha puesto en coneixament del juez los hechos violentos de su mujer, Angela Dobrowolski

Según la versión de Mainat que recoge RAC1, la mujer dio golpes al coche del trabajador del multimillonario y después bajó del vehículo y se puso delante retándolo a atropellarla. Por suerte, nadie resultó herido.

Demostrar seis meses sin drogas

Josep Maria Mainat ha pedido al juez que lleva el caso que retire la potestad parental a la mujer hasta que demuestre que ha sido seis meses sin consumir drogas. La defensa del productor también ha pedido que el juez ordene, otra vez, que Angela Dobrowolski abandone la mansión que tienen en el barrio de Horta de Barcelona y que ella ha convertido en una residencia del vicio y una casa de citas.

Paseando por la Rambla

El famoso productor se ha dejado ver este jueves al mediodía en la Rambla de Barcelona.

Completamente tapado, con una mascarilla y una capucha, el trinco se ha paseado por el centro de Barcelona. Se ha hecho hacer una foto y la ha colgado en Twitter. Parece que sea complicado que haya más capítulos de este show Mainat, pero todo puede ser, y más si viene de parte del magnate de la televisión.

Comentarios