domingo 15.12.2019

Así de rentable sale ser triunfito: este es el ‘pastizal’ que se embolsan los jóvenes de OT

Mimi, primera expulsada de ‘OT2017’ y actual concursante de ‘TCMS’, ha pasado por ‘La Resistencia’ y ha confesado cuánto dinero tiene en la cuenta… ¡Y no es poco!

Así de rentable sale ser triunfito: este es el ‘pastizal’ que se embolsan los jóvenes de OT - LECTURAS
Así de rentable sale ser triunfito: este es el ‘pastizal’ que se embolsan los jóvenes de OT - LECTURAS

Según recoge la revista Lecturas, pasar por la Academia es una experiencia intensa, divertida y, sin duda, rentable. Al menos para los participantes de la edición de 2017 de ‘OT’ -su éxito poco tiene que ver con el de sus compañeros de la última entrega-. Amaia, Alfred, Aitana o Cepeda han visto como sus fans se cuentan por miles y como sus cuentas corrientes abultan mucho más de lo que podían haber llegado a imaginar nunca. Como muestra, el dinero que Mimi -actual líder de Lola Índigo- ha confesado tener a Broncano en ‘La Resistencia’…

Todos los invitados que pasan por La Resistencia saben que van a tener que confesar cuánto dinero tienen en el banco. Por mucho que traten de escaquearse, al final, no les queda más remedio. La última en sentarse en el sofá del programa ha sido Mimi, primera explusada de ‘OT2017’, actual concursante de ‘Tu cara me suena’ y líder de Lola Índigo. ¿Son esto suficientes méritos para tener una pequeña fortuna almacenada?

“Llevas en la música seis meses pero como bailarina, siete y ocho, y este último año entrando buena panoja de conciertos”, arrancaba el presentador. La cantante trataba de desviar el tema pero no lo conseguía. “No te creas que es tanto… porque todavía los pagos vienen como tarde”. Si Mimi creía que con esto sería suficiente es que no conoce La Resistencia. “A lo mejor no es tanto como tú te imaginas... Somos muchos, somos 16, hay mucho equipo... Joder, me van a matar tío”, aseguraba la extriunfita.

La líder de Lola Índigo, tras asegurar que todavía le quedaban cosas por cobrar y que había hecho una transferencia su madre hacía poco, confesaba tener unos 50.000 euros en el banco. ¡No está nada mal! Y eso que no ha llegado a los niveles de Amaia o Aitana. ¿Cuándo se habrán embolsado la ganadora y finalista de la edición? Desde luego, pasar por la Academia no sale nada mal…

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios