martes 16.07.2019

Así es Patricia, la desconocida esposa de Carlos Sobera que estuvo a punto de morir

El presentador y su mujer, ex de Rody Aragón, se casaron en 2015 y tienen una hija en común. Sufrió un grave percance que casi le cuesta la vida

Así es Patricia Santamarina, la desconocida esposa de Carlos Sobera que estuvo a punto de morir - LECTURAS
Así es Patricia Santamarina, la desconocida esposa de Carlos Sobera que estuvo a punto de morir - LECTURAS

Según informa la revista Lecturas, Carlos Sobera ejerce de anfitrión del restaurante de ‘First Dates’, el dating show de Cuatro en el que completos desconocidos en busca del amor tienen una cita mientras cenan juntos. El presentador sabe muy bien lo que es estar enamorado. Él lo está de Patricia Santamarina, a quien conoció trabajando y con quien tiene una hija en común. El domingo Carlos Sobera contó en ‘Viva la vida’ que su esposa había sufrido un derrame cerebral el pasado mes de febrero. El presentador aclaraba que, tras el susto, Patricia ya se encontraba bien y estaba mucho más recuperada.

Patricia Santamarina es abogada y productora teatral. Carlos Sobera y su esposa comparten, además de amor, un negocio. Y es que el matrimonio tiene una productora.Aunque antes de enamorarse a Patricia no le caía bien Carlos, el trabajo les acabó uniendo. La productora tuvo que acudir al camerino de Sobera a avisarle de un retraso en una grabación y fue cuando se produjo el flechazo. “Yo me di cuenta de que ahí había algo porque tú me sonreíste, con ese amor cuando entraste... En ese momento me di cuenta de que había algo, después de ese cruce de miradas”, contó Patricia en ‘Mi casa es la tuya’.

Tras presentar las Campanadas de Mediaset que daban la bienvenida a 2017, Carlos Sobera sorprendió con una romántica declaración de amor con la que presentó públicamente a su mujer: "Tengo un gran motor en mi vida: el amor, eso que les llevo vendiendo un año, se lo vendo porque creo en ello firmemente. Prueba es que tengo a la mujer más maravillosa del mundo, que es el motor de mi vida, dese hace cientos de años aunque solo hace catorce que la conozco, quiero presentársela”.

Carlos Sobera y Patricia Santamarina llevan juntos catorce años. La pareja se casó en 2015 en una boda muy íntima. Lo hicieron por lo civil y eligieron Riviera Maya, en México, como lugar en el que contraer matrimonio. Fue la segunda boda para Carlos Sobera, que anteriormente se casó con Elena Casado. También fue el segundo matrimonio de Patricia Santamarina, que había estado casada con el también presentador Rody Aragón, con quien tiene una hija en común.

Patricia tiene dos hijas, una menor con Carlos Sobera y otra mayor, de 21 años, fruto de su relación con Rody Aragón. “Tenía cinco años cuando empezamos Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija”, contó el presentador de ‘First Dates’ a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. Carlos Sobera contaba este mes en la presentación de ‘The Global Gift Gala’ que a Natalia, la hija que Patricia tiene con él, le encanta el mundo del espectáculo y quiere seguir sus pasos subiéndose a los escenarios.

El pasado domingo Carlos Sobera visito el plató de ‘Viva la vida’ y, durante su entrevista, habló de uno de los momentos más duros que ha vivido. Su mujer, Patricia, le dio un gran susto al sufrir un derrame cerebral el pasado mes de febrero. "Estuvo tres semanas en el hospital, pero a los 5 o 6 días ya estaba más tranquilo. Con este tipo de cosas siempre se tiene el temor de que vayan a quedar secuelas, que el habla o el movimiento se vea afectado, pero por suerte no fue su caso”, contó Carlos Sobera, que aclaró que su mujer ya estaba recuperada y se encontraba muy bien. "Está fantástica, se mete conmigo igual que siempre", dijo el presentador con su habitual sentido del humor.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios