Así es la nueva vida de Coto Matamoros fuera de la televisión y el espectáculo público

El hermano de Kiko Matamoros hace su vida en California y tiene una ocupación que dista mucho de sus anteriores trabajos como polemista

Coto Matamoros: "Pablo Iglesias es un analfabeto; Rajoy, un psicópata" - JORGE BARRENO / EL ESPAÑOL
photo_camera Así es la nueva vida de Coto Matamoros fuera de la televisión y el espectáculo público - JORGE BARRENO / EL ESPAÑOL

Según informa Marina Esnal en JALEOS, ha sido uno de los colaboradores más aclamados y a su vez más polémicos del panorama televisivo nacional. A pesar de que se licenció en Derecho, programas como Crónicas MarcianasTNT o La Noria, no tendrían el mismo sentido sin sus intervenciones. JALEOS ha podido hablar con él sobre cómo es su vida en la actualidad, alejado del ruido mediático y de las cámaras de televisión. 

Coto Matamoros (61 años), que se define como alguien "rebelde, desobediente y leal", lleva siete años fuera de España. Actualmente vive entre Los Ángeles (California) y la República Dominicana. Allí colabora para una fundación con sede en 35 países. Esta fundación se dedica al "desarrollo personal y espiritual" de las personas. La función del madrileño es dar charlas y conferencias por gran parte de Latinoamérica y Estados Unidos.

Tiene claras sus prioridades, y el mundo de la televisión no está entre ellas, por lo menos a corto plazo: "Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele".

Los libros tampoco son su primera opción. Hace unos meses regresó a la esfera pública con un libro entre manos, en el que narraba los episodios más destacados de su vida profesional y personal. Cada capítulo de su vida, desde el día que nació aferrado a su hermano mellizo Kiko Matamoros (61) hasta los días entre las rejas de la prisión, se reflejan entre las páginas. La historia de un niño que tuvo que convivir con los golpes paternos. Con esa publicación cerró una etapa de su vida, y ahora ha comenzado otra que nada tiene que ver con la presión mediática. Todo lo contrario.

"Mi hermano es un psicópata de manual"

Ahora vive tranquilo y así es como quiere seguir estando en su vida. Respecto a su hermano, todo sigue igual que siempre. No tienen relación desde hace muchos años, y aunque no sigue mucho todo lo que pasa en España, sí le han llegado informaciones y diferentes cosas relacionadas con la relación entre Makoke (49) y el colaborador de Sálvame"Me remueve la compasión por él".  

Cree que la relación entre ambos es un negocio y pone en duda que ambos se hayan querido en algún momento: "Si no fuera por mi hermano ella no tendría cabida en televisión, porque no sabe ni expresarse. Los dos son seres repugnantes". Cuenta que la única intención de Makoke era la de que "Kiko le mantuviese". Ambos son unas víctimas y no entiendo cómo pueden ser tan infelices, y que su felicidad dependa siempre de la opinión de los demás".  

"Kiko tiene muchos problemas. Debe un millón y pico de euros a Hacienda. Lo que me extraña es que la Agencia Tributaria se deje chulear por él... Y encima presume de pagar lo que paga cada mes por el hotel en el que vive. Considero a mi hermano un psicópata de manual. Solo me ha hecho daño, y a mi hija también". No tiene ninguna intención de volver a hablar con él, y para el la 'sangre' no es sinónimo de unión: "La preocupación de mi hermano era dejarme como un monstruo en televisión para sentirse bien él". 

Fuente: JALEOS

Comentarios