La familia de Mario Biondo tiene nuevas pruebas y atiza a Raquel: "Fue asesinado"

La madre de Mario Biondo anuncia "bombazo": "Si Raquel Sánchez Silva tiene miedo es que no ha dicho la verdad"
Giro en el caso Mario Biondo: la Fiscalía lo cierra por falta de pruebas y concluye "suicidio"
photo_camera La familia de Mario Biondo tiene nuevas pruebas y atiza a Raquel: "Fue asesinado"

Según recoge Bekia, después de que Mario Biondo falleciera el 30 de mayo de 2013 en extrañas circunstancias, sus padres siguen luchando para demostrar que lejos de haber sido un suicidio, la muerte de su hijo podría haber sido un asesinato. Es una década la que llevan luchando por demostrar que la justicia está confundida, un caso que también se ha investigado en Italia, su país de origen, pese a que el cuerpo fue encontrado en Madrid, en concreto en el piso que compartía con la que era su mujer, la presentadora Raquel Sánchez Silva.

Ahora se ha podido conocer que los padres del cámara fallecido viajarán a Barcelona desde Italia para conceder una rueda de prensa con sus abogados del despacho Voseeler, el bufete encargado de buscar una respuesta. Santina y Pippo, los padres de Biondo, han hecho saber que aportarán nuevas pruebas para intentar reabrir el caso en España y demostrar que su hijo fue asesinado, algo que ya apuntó la Justicia Italiana.

Santina ha dicho a La Razón: "Nuestros abogados nos han pedido que esperemos a la rueda de prensa para ofrecer todos los datos y las pruebas. Solamente puedo adelantarle que se presentarán suficientes argumentos para pedir que se reabra el proceso en España. Mario fue asesinado, no se suicidó, lo dictamina una sentencia del Tribunal Supremo italiano". En cuanto a las nuevas pruebas que se aportarán, ha comentado: "Concluyentes y muy clarificadoras. ¿Un bombazo? Desde luego van a crear una gran expectación".

En todo momento desde que falleció su hijo ha hecho alusión al desinterés de la viuda, Raquel Sánchez Silva, por conocer la verdad y es más que conocida su mala relación. Sobre ella ha dicho: "No tengo la menor intención de reconciliarme con ella". Pese a que ha dejado claro que no tiene rencor,ha añadido: "No es eso, pero su comportamiento con nosotros no fue bueno. Eso no se puede olvidar".

Sánchez Silva nunca más volvió a contactar con ellos

En cuanto a si la viuda de su hijo podría temer por las nuevas pruebas, Santina ha añadido: "Si ella considera que no tiene ninguna culpa ni nada que ocultar, estará tranquila. Y no debe temer... Si su conciencia está tranquila y limpia no debe preocuparse. Pero si tiene miedo es porque no ha dicho la verdad". Tampoco supieron nada de ella cuando en Italia consiguieron la sentencia de asesinato, y ha terminado diciendo: "Nunca recibimos esa llamada. Es como si le hubiera dado igual la sentencia. No lo entendemos. Ha desaparecido totalmente de nuestras vidas. Que vergüenza... Pero, bueno, nosotros seguimos adelante con nuestra lucha para que se esclarezca la verdad, nunca perdemos la esperanza de llegar hasta el final. Mario fue asesinado y lo vamos a demostrar. Han pasado diez años desde la muerte de nuestro hijo, le tenemos presente cada minuto del día, abrir de nuevo el proceso en España es una cuestión de dignidad".

Comentarios