Novedades del caso Mario Biondo: "Los asesinos de mi hijo son famosos en España"

La Justicia italiana ha dictaminado recientemente que el marido de Raquel Sánchez Silva fue asesinado en su piso de Madrid
Raquel Sánchez Silva destrozada no puede más y denuncia: acusada de asesinar a su marido Mario Biondo
photo_camera Novedades del caso Mario Biondo: "Los asesinos de mi hijo son famosos en España"

Según recoge El CasoMario Biondo, el cámara de Telecinco muerto hace nueve años en extrañas circunstancias en Madrid, fue asesinado. Esta es la conclusión a la que han llegado los fiscales de Italia, que han pedido a España que investigue el caso, ya que fue cerrado como un suicidio, pero la investigación policial estuvo plagada de negligencias.

Mario Biondo murió a los 30 años el 30 de mayo del 2013 en Madrid. Apareció colgado en su casa y, aparentemente, parecía un suicidio, pero había muchos datos que no cuadraban. La Policía Nacional cerró el caso con esta hipótesis del suicidio, pero los familiares de la víctima decidieron llevar el caso a Italia, ya que Mario, a pesar de vivir en España, tenía la nacionalidad italiana.

Mario Biondo era el marido de Raquel Sánchez Silva

Después de que Fiscalía de Palermo (Italia) haya concluido que la pareja de la famosa presentadora Raquel Sánchez Silva fue asesinado, han explicado detalladamente qué creen que pasó aquel 30 de mayo. La presentadora de Zapeando tuvo muchas contradicciones en su testimonio y está en el punto de mira de los familiares de la víctima.

Convencida de que lo mataron porque "sabía demasiadas cosas".

No obstante, tampoco descartan que haya más personas implicadas. De hecho, están convencidos que "los asesinos de su hijo son personas muy conocidas en España", según explica Santina Biondo en una entrevista. La mujer está convencida de que lo mataron porque "sabía demasiadas cosas".

Mario Biondo fue asesinado

Entre muchas de las teorías de su muerte, se dijo que perdió la vida de manera accidental por una asfixia erótica y que tomaba drogas; pero no se ha encontrado ninguna prueba ni ningún indicio que corrobore esta teoría. En Fiscalía de Italia lo tienen muy claro: Mario Biondo fue asesinado y, la persona o las personas que lo mataron, fingieron que se había suicidado.

Los familiares de Mario Biondo luchan para que España reabra el caso

Desde Palermo también han remarcado que no entienden por qué los policías no investigaron a Raquel Sánchez interviniendo su teléfono, ya que había tenido muchas contradicciones en su testimonio y, a ojos de los familiares de la víctima, sabe mucha información que no ha dicho.

"Después de nueve años con la justicia italiana nos ha recompensado parcialmente esta larga batalla con la palabra asesinato. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se vuelva a abrir el caso", dice la madre de la víctima a El Mundo, dónde ha asegurado que no parará hasta que se haga justicia.

Comentarios