jueves 17.10.2019

El anuncio en vídeo de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro, que pone España patas arriba

El joven sigue luchando contra el cáncer
El anuncio en vídeo de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro, que pone España patas arriba
El anuncio en vídeo de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro, que pone España patas arriba

Según recoge Diario Gol, Álex Lequio no para. El empresario es un gran ejemplo para todas aquellas personas que pasan por un proceso similar. El optimismo y las ganas no faltan en su cuerpo. A pesar de sufrir una recaída, el joven se levanta y se encuentra inmerso en su nuevo proyecto junto a Ana Obregón. Este 31 de octubre tendrá lugar Halloween o la castañada, según como le quiera llamar cada uno. Pero este año se le suma una nueva celebración de lo más animal.

El joven prepara "PETrificante", una fiesta de Halloween para mascotas y, por supuesto, para sus dueños. Este evento está organizado junto a la empresa Polar Marketing Group. “Esta semana daré la gran noticia que lleváis esperando todos y me lleváis preguntando tanto tiempo: el miércoles abriremos proceso de inscripción para ‘PETrificante, la fiesta de disfraces para mascotas de Halloween 2019’. Así que si tienes perro y te gustan los disfraces, ¡estate atento! No vayas a quedarse sin plaza. ¡¡¡El evento es para todo el mundo!!!”, ha escrito en la publicación junto a una imagen de su mascota. Ana Obregón también asistirá a este evento y lo hará con Luna, la labrador que tienen en casa desde hace 15 años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Por fin puedo daros la buena noticia!!! Ya podéis inscribiros en la fiesta de disfraces para mascotas que llevo tanto tiempo organizando. Si vives en Madrid, tienes una mascota y quieres disfrutar de la mejor fiesta de Halloween 2019, te espero con mi peludo mestizo en la terraza del restaurante #ZielouMadrid en la estación de Chamartin el 31 de Octubre a las 19:00. La fiesta es ABIERTA para todo el mundo. ¡Hay regalos asegurados para [email protected]! Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el link de mi biografía y registrarte en el evento. Regalos, mascotas, premios, buen ambiente, picoteo ¿Que más se puede pedir para un Halloween en familia? Nos vemos en #PETrificante.

Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el

"¡¡¡Por fin puedo daros la buena noticia!!! Ya podéis inscribiros en la fiesta de disfraces para mascotas que llevo tanto tiempo organizando. Si vives en Madrid, tienes una mascota y quieres disfrutar de la mejor fiesta de Halloween 2019, te espero con mi peludo mestizo en la terraza del restaurante #ZielouMadrid en la estación de Chamartin el 31 de Octubre a las 19:00. La fiesta es ABIERTA para todo el mundo. ¡Hay regalos asegurados para [email protected]! Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el link de mi biografía y registrarte en el evento. Regalos, mascotas, premios, buen ambiente, picoteo ¿Que más se puede pedir para un Halloween en familia? Nos vemos en #PETrificante", escribe el empresario en su última publicación. 

Álex Lequio se graba en vídeo para explicar lo que sucederá en este evento que lleva meses preparándolo y le hace mucha ilusión llevar a cabo. Además, es todo un amante de los animales. Recientemente amplió la familia con un nuevo pequeño que no para quieto en todo el día. El joven muestra su rostro. Se le ve con ganas y vitalidad, aunque si es cierto que se muestra algo cansado. Tal vez de tantas pruebas médicas y permanecer tantas horas encerrado en casa. 

Más información en vídeos 
Comentarios