Lunes 10.12.2018

Antonia Dell'Atte se desmaya en la gala Starlite y abandona la fiesta en ambulancia

La italiana acudió a la gala benéfica de cada año celebrada en Marbella y, durante la cena, sufrió un vahído que la obligó a necesitar asistencia médica y paralizó el evento

Antonia DellAtte se desmaya en la gala Starlite y abandona la fiesta en ambulancia
Antonia Dell'Atte se desmaya en la gala Starlite y abandona la fiesta en ambulancia

Según recoge Jesús Carmona en JALEOSAntonia Dell'Atte (58 años) se ha llevado este fin de semana uno de los sustos más grandes de su vida. Por inesperado y aparatoso. La exmodeloitaliana ha acudido, como cada año, a la célebre gala Starlite de Marbella con la mejor de sus sonrisas y un vestido ceñido y colorido que realzaba su figura. Solidaria como la que más, Dell'Atte ha atendido a los medios con su consabida ironía y sentido del humor. Posado sexy por aquí, mirada pícara por allá. Nada hacía presagiar en su actitud lo que estaba a punto de suceder. 

Según desvela LOC, durante el transcurso de la gala, y mientras todos los ilustres invitados se encontraban ubicados en sus asientos y atentos al escenario, la italiana sufrió un desmayo sobre la mesa que asustó a propios y extraños e hizo suspender momentáneamente la gala marbellí. Tras el sobresalto inicial, rápidamente acudió en su auxilio una ambulancia que se llevó de la fiesta a Antonia, si bien un poco más recuperada tras la ayuda de los facultativos. 

Lo cierto es que, de momento, se desconocen las razones por las que Antonia ha sufrido semejante pérdida momentánea del sentido. Todo hace indicar que, tras el auxilio médico, la artista se encuentra estable y recuperándose. Eso sí, presumiblemente no tuvo más remedio que perderse el final de la novena edición de una de las galas más importantes de Marbella, que reunió a los más granado de la sociedad española y parte del extranjero. Entre los asistentes, se encontraban José María Aznar (65) y Ana Botella (65), la actriz norteamericana Bo Derek (61), David Bisbal (39) y su esposa Rosanna Zanetti (30) y Eugenia Martínez de Irujo (49) junto a Narcís Rebollo (48), entre otros. 

Antonia, muy pendiente de Álex Lequio

La que fuera la enemiga número uno de Ana Obregón (63) en la actualidad es uno de los miembros de la familia que más pendiente está de la salud de Álex Lequio (26), el cual aún se encuentra en Estados Unidos batallando contra el cáncer. La italiana fue una de las personas que más claro habló hace unas semanas acerca de lucha del hermano de su hijo. 

"Yo sé que ha pasado algo, porque se ha publicado. Sé que el hermano de Clemente, el hijo de Ana y de mi ex, no se encuentra bien", contó a la revista Corazón TVE. La modelo no quiso entrar en mayores datos y se ha sentido igual de sorprendida que el resto por las fotografías que publicó la revista Diez Minutos de la familia llegando a la ciudad de los Rascacielos. "Son cosas tan privadas que creo que no tendrían que haber salido nunca a la luz. No voy a contestar a nada más. De verdad que no sé nada. Te lo digo con total honestidad. Me abstengo de hacer comentarios, porque no hay derecho", fue lo único que se atrevió a pronunciar al respecto.

Fuente: JALEOS

Más información en vídeos 
Comentarios